Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorSalgado Soler, Mario Fernando
dc.date.accessioned2012-08-08T19:22:25Z
dc.date.available2012-08-08T19:22:25Z
dc.date.issued2012-08-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3270
dc.description.abstractEste trabajo muestra un análisis detallado del mercado de yogur y derivados lácteos en Colombia que reflejan la situación actual del sector y del segmento de mercado específico. Se pretende así dar unas bases sólidas para las empresas del sector de lácteos o para cualquier persona interesada, a la hora de buscar una guía en la planificación de estrategias de mercadeo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectproductos lácteos-Publicidad-Colombiaes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectSegmentación del mercado-Colombiaes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeo-Colombiaes_CO
dc.titleAnálisis del mercado de derivados lácteos en Colombia, como base para la planeación estratégica de mercadeo de las empresas del sectores_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem