Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.authorMartínez Valero, Milton Antonio
dc.date.accessioned2012-08-03T16:25:36Z
dc.date.available2012-08-03T16:25:36Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationAdministración de Establecimientos Educativos, Normas Legales, Santafé de Bogotá: San Pablo Ediciones, 1997.
dc.identifier.citationCARRILLO B., Aurelio y ALVÁREZ C., Pedro de J., Los Valores, El Reto de Hoy. Orientaciones para implementar el proyecto de Ética. Santafé de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 1996. 173 p.
dc.identifier.citationFundaciónColegio SAN BENITO DE TIBATÍ. Proyectos Transversales.
dc.identifier.citationGÓMEZ OCAMPO, Martha, Educar sin hacer daño, Pedagogía Holística – Sinérgica. Santafé de Bogotá: Pijao Editores, 1997. 302 p.
dc.identifier.citationLEDERACH, Juan Pablo y CHUPP, Marcos. Conflicto y Violencia, Busquemos alternativas Creativas. Santafé de Bogotá: Ediciones Clara – Semilla, 1997. 239 p.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional, Decreto 1860 de 1994.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional, Ley 115 de 1994, Ley General de Educación Nacional.
dc.identifier.citationPEÑATE M., Lizardo R., y SANTIAGO P., Helmer. Administración de Instituciones Educativas desde la perspectiva del PEI. Santafé de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 1995. 267 p.
dc.identifier.citationSILICEO A., Alfonso, Líderes para el Siglo XXI, Méjico D. F.: Mc GRAW-HIIL, 1997. 154 p
dc.identifier.citationVARGAS, Luz Nelly, El Gobierno escolar en la Escuela Nueva, Revista Alegría de Enseñar, # 16: Editorial Norma, 1993.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3260
dc.description185 Páginas.
dc.description.abstractTres momentos en el desarrollo y crecimiento del PEI del Colegio San Carlos: la importancia histórica que ha tenido la institución dentro del país como aporte a éste desde la ejecución de los objetivos que el Colegio se ha propuesto: la formación de los líderes. En segundo lugar, se desarrolla un estudio de los elementos que constituyen el horizonte institucional, buscando rescatar aspectos no definidos, aun cuando vivenciados, y redefinir otros que no presentan la claridad necesaria para la comunidad educativa. Finalmente se encuentra una propuesta sencilla de avance en el desarrollo y crecimiento del PEI, a nivel administrativo y pedagógico que cumple con el objetivo concebir el proyecto como algo dinámico, cambiante y en cosntrucción.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional "Colegio San Carlos"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86122
dc.identifier.localTE04907
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem