Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto Educativo Institucional "Colegio San Carlos"
dc.contributor.advisor | Barco Valderrama, María Teresa | |
dc.contributor.author | Martínez Valero, Milton Antonio | |
dc.date.accessioned | 2012-08-03T16:25:36Z | |
dc.date.available | 2012-08-03T16:25:36Z | |
dc.date.created | 2000 | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Administración de Establecimientos Educativos, Normas Legales, Santafé de Bogotá: San Pablo Ediciones, 1997. | |
dc.identifier.citation | CARRILLO B., Aurelio y ALVÁREZ C., Pedro de J., Los Valores, El Reto de Hoy. Orientaciones para implementar el proyecto de Ética. Santafé de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 1996. 173 p. | |
dc.identifier.citation | FundaciónColegio SAN BENITO DE TIBATÍ. Proyectos Transversales. | |
dc.identifier.citation | GÓMEZ OCAMPO, Martha, Educar sin hacer daño, Pedagogía Holística – Sinérgica. Santafé de Bogotá: Pijao Editores, 1997. 302 p. | |
dc.identifier.citation | LEDERACH, Juan Pablo y CHUPP, Marcos. Conflicto y Violencia, Busquemos alternativas Creativas. Santafé de Bogotá: Ediciones Clara – Semilla, 1997. 239 p. | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Educación Nacional, Decreto 1860 de 1994. | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Educación Nacional, Ley 115 de 1994, Ley General de Educación Nacional. | |
dc.identifier.citation | PEÑATE M., Lizardo R., y SANTIAGO P., Helmer. Administración de Instituciones Educativas desde la perspectiva del PEI. Santafé de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 1995. 267 p. | |
dc.identifier.citation | SILICEO A., Alfonso, Líderes para el Siglo XXI, Méjico D. F.: Mc GRAW-HIIL, 1997. 154 p | |
dc.identifier.citation | VARGAS, Luz Nelly, El Gobierno escolar en la Escuela Nueva, Revista Alegría de Enseñar, # 16: Editorial Norma, 1993. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3260 | |
dc.description | 185 Páginas. | |
dc.description.abstract | Tres momentos en el desarrollo y crecimiento del PEI del Colegio San Carlos: la importancia histórica que ha tenido la institución dentro del país como aporte a éste desde la ejecución de los objetivos que el Colegio se ha propuesto: la formación de los líderes. En segundo lugar, se desarrolla un estudio de los elementos que constituyen el horizonte institucional, buscando rescatar aspectos no definidos, aun cuando vivenciados, y redefinir otros que no presentan la claridad necesaria para la comunidad educativa. Finalmente se encuentra una propuesta sencilla de avance en el desarrollo y crecimiento del PEI, a nivel administrativo y pedagógico que cumple con el objetivo concebir el proyecto como algo dinámico, cambiante y en cosntrucción. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.title | Proyecto Educativo Institucional "Colegio San Carlos" | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86122 | |
dc.identifier.local | TE04907 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |