Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Duque, Marybell
dc.contributor.authorRoa Quevedo, Martha Lucía
dc.date.accessioned2012-08-01T22:29:50Z
dc.date.available2012-08-01T22:29:50Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.citationANGARITA, Serrano Tulio. Manual de Convivencia Escolar. Bogotá: CASE, 1994
dc.identifier.citationCASTRO Castillo, Pompilio, RUIZ Moreno, Luis Augusto. Guía para la Creación y Funcionamiento de Instituciones y/o Centros Educativos. Bogotá: ORION EDITORES LTDA, 2004
dc.identifier.citationDEWEY, John. Cómo pensamos. Nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo. Buenos Aires: Paidós, 1989.
dc.identifier.citationFLÓREZ, Rafael, Hacia una pedagogía del conocimiento. Bogotá, McGraw-hill, 1995.
dc.identifier.citationFLÓREZ, Rafael, Evaluación Pedagógica y Cognición. Bogotá, McGraw-hill, 2000.
dc.identifier.citationGARCÍA de RUIZ, Sonnia. SALAZAR, Puentes Israel, Proyecto Educativo Institucional. Un enfoque práctico para su elaboración. Bogotá: Libros y Libres S.A., a995
dc.identifier.citationGUDIÑO Dávila, Emma Lucía, CORAL Delgado Lucy del Carmen. Contabilidad 2000. Bogotá: McGRAW-HILL, 1995
dc.identifier.citationHENDRICKS Howard. Enseñando Para cambiar vidas. Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos. Miami: Unilit, 1997
dc.identifier.citationMANES Juan Manuel, Gestión estratégica para instituciones educativas. Buenos Aires, GRANICA, 1999.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Aspectos del Desarrollo del NIÑO. Bogotá. CASE,
dc.identifier.citationPAVA, Hermann, Rectores y Educadores deben Saber… Bogotá: Corporación Lexcom de Colombia, 2001
dc.identifier.citationSTENHOUSE, Lawrence. La Investigación como base de la enseñanza. Madrid: Morata, 199
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3235
dc.description678 Páginas.
dc.description.abstractEl desarrollo del estudio de factibilidad y creación del Gimnasio Cristiano Piedra Viva se realizó en la localidad 8° Kennedy con población perteneciente a los estratos socioeconómicos 2 y 3. El colegio iniciará labores en el año 2006 con principios cristianos evangélicos, con enfoque pedagógico desarrollista y un modelo curricular en procesos. Lo administrativo tendrá direccionamiento estratégico que permita la participación activa y eficaz de la comunidad el título de su PEI es "FORMANDO LIDERES QUE TRANSFORMEN LA VIDA DE UN PUEBLO".es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEscuelas católicases_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.titleEstudio de factibilidad y creación del Gimnasio Cristiano Piedra Vivaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87344
dc.identifier.localTE04889
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem