dc.contributor.advisor | Gutiérrez Duque, Marybell | |
dc.contributor.author | Roa Quevedo, Martha Lucía | |
dc.date.accessioned | 2012-08-01T22:29:50Z | |
dc.date.available | 2012-08-01T22:29:50Z | |
dc.date.created | 2004 | |
dc.date.issued | 2012-08-01 | |
dc.identifier.citation | ANGARITA, Serrano Tulio. Manual de Convivencia Escolar.
Bogotá: CASE, 1994 | |
dc.identifier.citation | CASTRO Castillo, Pompilio, RUIZ Moreno, Luis Augusto. Guía para la Creación y
Funcionamiento de Instituciones y/o Centros Educativos.
Bogotá: ORION EDITORES LTDA, 2004 | |
dc.identifier.citation | DEWEY, John. Cómo pensamos. Nueva exposición de la relación entre
pensamiento reflexivo y proceso educativo.
Buenos Aires: Paidós, 1989. | |
dc.identifier.citation | FLÓREZ, Rafael, Hacia una pedagogía del conocimiento.
Bogotá, McGraw-hill, 1995. | |
dc.identifier.citation | FLÓREZ, Rafael, Evaluación Pedagógica y Cognición.
Bogotá, McGraw-hill, 2000. | |
dc.identifier.citation | GARCÍA de RUIZ, Sonnia. SALAZAR, Puentes Israel, Proyecto Educativo
Institucional. Un enfoque práctico para su elaboración.
Bogotá: Libros y Libres S.A., a995 | |
dc.identifier.citation | GUDIÑO Dávila, Emma Lucía, CORAL Delgado Lucy del Carmen. Contabilidad
2000.
Bogotá: McGRAW-HILL, 1995 | |
dc.identifier.citation | HENDRICKS Howard. Enseñando Para cambiar vidas. Facultad Latinoamericana de
Estudios Teológicos.
Miami: Unilit, 1997 | |
dc.identifier.citation | MANES Juan Manuel, Gestión estratégica para instituciones educativas.
Buenos Aires, GRANICA, 1999. | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Aspectos del Desarrollo del NIÑO.
Bogotá. CASE, | |
dc.identifier.citation | PAVA, Hermann, Rectores y Educadores deben Saber…
Bogotá: Corporación Lexcom de Colombia, 2001 | |
dc.identifier.citation | STENHOUSE, Lawrence. La Investigación como base de la enseñanza.
Madrid: Morata, 199 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3235 | |
dc.description | 678 Páginas. | |
dc.description.abstract | El desarrollo del estudio de factibilidad y creación del Gimnasio Cristiano Piedra Viva se realizó en la localidad 8° Kennedy con población perteneciente a los estratos socioeconómicos 2 y 3. El colegio iniciará labores en el año 2006 con principios cristianos evangélicos, con enfoque pedagógico desarrollista y un modelo curricular en procesos. Lo administrativo tendrá direccionamiento estratégico que permita la participación activa y eficaz de la comunidad el título de su PEI es "FORMANDO LIDERES QUE TRANSFORMEN LA VIDA DE UN PUEBLO". | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Escuelas católicas | es_CO |
dc.subject | Estudios de factibilidad | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.title | Estudio de factibilidad y creación del Gimnasio Cristiano Piedra Viva | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa | |