Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorGutiérrez Duque, Marybell
dc.contributor.authorRoa Quevedo, Martha Lucía
dc.date.accessioned2012-08-01T22:29:50Z
dc.date.available2012-08-01T22:29:50Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.citationANGARITA, Serrano Tulio. Manual de Convivencia Escolar. Bogotá: CASE, 1994
dc.identifier.citationCASTRO Castillo, Pompilio, RUIZ Moreno, Luis Augusto. Guía para la Creación y Funcionamiento de Instituciones y/o Centros Educativos. Bogotá: ORION EDITORES LTDA, 2004
dc.identifier.citationDEWEY, John. Cómo pensamos. Nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo. Buenos Aires: Paidós, 1989.
dc.identifier.citationFLÓREZ, Rafael, Hacia una pedagogía del conocimiento. Bogotá, McGraw-hill, 1995.
dc.identifier.citationFLÓREZ, Rafael, Evaluación Pedagógica y Cognición. Bogotá, McGraw-hill, 2000.
dc.identifier.citationGARCÍA de RUIZ, Sonnia. SALAZAR, Puentes Israel, Proyecto Educativo Institucional. Un enfoque práctico para su elaboración. Bogotá: Libros y Libres S.A., a995
dc.identifier.citationGUDIÑO Dávila, Emma Lucía, CORAL Delgado Lucy del Carmen. Contabilidad 2000. Bogotá: McGRAW-HILL, 1995
dc.identifier.citationHENDRICKS Howard. Enseñando Para cambiar vidas. Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos. Miami: Unilit, 1997
dc.identifier.citationMANES Juan Manuel, Gestión estratégica para instituciones educativas. Buenos Aires, GRANICA, 1999.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Aspectos del Desarrollo del NIÑO. Bogotá. CASE,
dc.identifier.citationPAVA, Hermann, Rectores y Educadores deben Saber… Bogotá: Corporación Lexcom de Colombia, 2001
dc.identifier.citationSTENHOUSE, Lawrence. La Investigación como base de la enseñanza. Madrid: Morata, 199
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3235
dc.description678 Páginas.
dc.description.abstractEl desarrollo del estudio de factibilidad y creación del Gimnasio Cristiano Piedra Viva se realizó en la localidad 8° Kennedy con población perteneciente a los estratos socioeconómicos 2 y 3. El colegio iniciará labores en el año 2006 con principios cristianos evangélicos, con enfoque pedagógico desarrollista y un modelo curricular en procesos. Lo administrativo tendrá direccionamiento estratégico que permita la participación activa y eficaz de la comunidad el título de su PEI es "FORMANDO LIDERES QUE TRANSFORMEN LA VIDA DE UN PUEBLO".es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEscuelas católicases_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.titleEstudio de factibilidad y creación del Gimnasio Cristiano Piedra Vivaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples