Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Duque, Marybell
dc.contributor.authorMalagón de Correa, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2012-08-01T22:14:22Z
dc.date.available2012-08-01T22:14:22Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional para la Democracia, el Desarrollo, la equidad y la convivencia. Plan Decenal de Educación 1.996-2005 SantaFé de Bogotá. Marzo de 1.996.
dc.identifier.citationCONACED. La Familia en la perspectiva del año 2.000. Modalidades e influencia, de los medios de comunicación. Editorial MAGISTERIO
dc.identifier.citationEDUCACION Y CULTURA No. 38. El Proyecto Educativo Institucional. Bogotá. Agosto de 1.995. FECODE
dc.identifier.citationEDUCACION Y CULTURA No. 29, 30,33. La educación Hacia dónde va ?. Currículo, pedagogía y calidad de la educación. Ley General de educación 1.994 y Ley 60 de 1.993. FECODE
dc.identifier.citationEDUCACION Y CULTURA No. 36 Y 37. Memorias del 2º. Congreso Pedagógico Nacional. CPN. Bogotá. Marzo 1995. FECODE
dc.identifier.citationEDUCACION Y CULTURA No. 40, 41,42, 44, 49, 52,53, 54,55, 56. La evaluación por competencias: Contrarreforma educativa en marcha. Las pruebas de Estado y la Evaluación por competencias. La evaluación censal de Competencias básicas en Bogotá. Marzo 2001. FECODE
dc.identifier.citationEDUCACION Y CULTURA No. 61. La contrarreforma en marcha, nuevo estatuto Docente, Estándares y Evaluación. Bogotá Septiembre del 2002. FECODE EDUCACION Y CULTURA No. 50. La Educación para el siglo XXI. Movimiento pedagógico: Balanca y perspectivas, la Educación en el siglo XX, la educación para el nuevo siglo, Quince años de Educación y cultura. Bogotá .Agosto 1999.FECODE
dc.identifier.citationEL EDUCADOR FRENTE AL CAMBIO. No. 25 . Proyecto educativo Institucional. Una aproximación inicial. Mayo 1.994
dc.identifier.citationEL EDUCADOR FRENTE AL CAMBIO No. 27. Una visión super de la educación. Entrada al Siglo XXI. Implicaciones de la Ley 115 en materia curricular. Marzo de 1.995
dc.identifier.citationEL EDUCADOR FRENTE AL CAMBIO No. 28,29,30,32. Foro Educativo y Plan Decenal. Diciembre de 1.996; Educación ambiental. Abril de 1.997; La importancia de los Jóvenes en Colombia. Enero de 1.998. Grupo editorial Norma Educativa.
dc.identifier.citationCRUCER. Gerencia para el futuro: El Decenio y los 90 y más allá, Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationDURKHEIM, Emilio. Educación y Sociología. Capítulo I .La educación, su naturaleza y su función.
dc.identifier.citationFAURE, Edgar y otros. Aprender a ser, editorial Alianza/ Unesco Madrid 1978. Capítulo III. La educación producto y factor de la sociedad.
dc.identifier.citationJUAN PABLO II. Discurso a los intelectuales y al mundo universitario. Bogotá, revista ARCO, No. 294, Julio y Agosto de 1986. Juan Pablo II en Colombia.
dc.identifier.citationPETERS, Thomas J. y RTHWATERMAN, Robert Jr. En Busca de la Excelencia. Grupo Editorial Norma.1995
dc.identifier.citationTAMES GARCIA María Adela. El desarrollo Humano. El reto de nuestro tiempo hacia el siglo XXI. Filosofía de la Educación. 1992
dc.identifier.citationMOJICA SASTOQUE, Francisco. Sociedad y educación del próximo Milenio. Universidad de la Sabana. santaFé de Bogotá D.C. 1993
dc.identifier.citationVASCO , Carlos Eduardo, comisionado coordinador. Cartas desde la Misión. Misión, Ciencia, Educación y Desarrollo. Presidencia de la República. SantaFé de Bogotá D. C. 1.994
dc.identifier.citationRECIO BURITICA, Alvaro. EDUCACIÓN Y PEDAGOGIA. El educador para el siglo XXI. SantaFé de Bogotá D.C. Profesor U. Gran Colombia.1993
dc.identifier.citationVASCO URIBE, Carlos E. LA EDUCACION TEMA DEL TERCER MILENIO. santaFé de Bogotá D.C. Marzo de 1.995.
dc.identifier.citationRTHWATERMAN, Robert Jr. Cómo mantener la excelencia? Grupo Editorial Norma. 1995
dc.identifier.citationMisión Ciencia, Educación y Desarrollo. Colombia al Filo de la Oportunidad. IDEP. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Bogotá .Colombia. Noviembre 1997
dc.identifier.citationMinisterio de Educación y Ciencia. Los retos de la Educación ante el Siglo XXI. Congreso de Educación de CEAPA. Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos. Madrid. Editorial Popular, S.A. 1995
dc.identifier.citationAlcaldía Mayor de Bogotá. Secretaría de Educación. Resultados. Evaluación por Competencias Básicas en Lenguaje, Matemáticas y Ciencias Naturales a los Grados de 3º. 5º. 7º. Y 9º. Serie de guías. Octubre del 2000, 2001, 2002
dc.identifier.citationHacia una Cultura de la Evaluación para el siglo XXI. Taller sobre evaluación de Competencias Básicas. Serie de guías, Alcaldía Mayor de Bogotá. Secretaría de Educación. U. Nacional Abril 2000
dc.identifier.citationSecretaría de Educación. “Resultados de Evaluación de Competencias Básicas en Lenguaje y Matemáticas. Grados 3º. Y 5º. Calendario A Bogotá, Octubre del 2000
dc.identifier.citationEducación para la Democracia, el desarrollo, la equidad y la convivencia. Plan Decenal de Educación. 1996-2005
dc.identifier.citationDecreto 0230 de Febrero 11 del 2002
dc.identifier.citationHabilidades Gerenciales. Módulos de Formación para los Centros de Desarrollo Infantil. Departamento Administrativo de Bienestar Social. Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationProyecto Educativo Líderes Siglo XXI. Meals de Colombia S.A. Guía Práctica para implementar el Mejoramiento de la Calidad en la Educación. Bogotá, D.C. 1998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3233
dc.description326 Páginas.
dc.description.abstractEl proceso de investigación aplicada para la reestructuración del proyecto educativo institucional del Colegio Phillippe Cousteau, se inició con el análisis del diagnóstico institucional y como resultad de este, se reestructuraron los componentes: horizonte institucional y pedagógico (currículo y planes de estudios). De otra parte como proyección de la investigación y el PEI, se diseñó para el año 2005 el plan de mejoramiento en los componentes: gobierno escolar y liderazgo, desarrollo del estudiante, estrategia administrativa, desarrollo a la comunidad y evaluación institucional.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectModelos de enseñanzaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.titleReestructuración del proyecto educativo institucional Colegio Phillippe Cousteaues_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local87188
dc.identifier.localTE04887
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem