dc.contributor.advisor | López Mesa, Dionicia | |
dc.contributor.author | Betancourt Ramírez, Marisol Edilma | |
dc.date.accessioned | 2012-08-01T21:29:01Z | |
dc.date.available | 2012-08-01T21:29:01Z | |
dc.date.created | 2004 | |
dc.date.issued | 2012-08-01 | |
dc.identifier.citation | ADMINISTRACIÓN CONTEMPORÁNEA, David. R. Hamton, 1913, 2da
edición, México, Mc Graw Hill | |
dc.identifier.citation | CARTILLA CONSTRUYENDO PEDAGOGÍA, Secretaria de Educación del
Distrito. | |
dc.identifier.citation | EDUCACIÓN PARA LA PAZ, Alfredo Ghiso, 1998 | |
dc.identifier.citation | PONENCIA SOBRE EDUCACIÓN NO FORMAL Y REGLAMENTO
PEDAGÓGICO, Ignacio Abdón Montenegro Aldana, Docente e Investigador,
Secretaria de Educación del Distrito. | |
dc.identifier.citation | GALARDON A LA EXCELENCIA, UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN
EL CENTRO DON BOSCO, Septiembre 2001. | |
dc.identifier.citation | FORMAR PARA LA CIUDADANIA... SI ES POSIBLE, Serie guías No. 6,
Ministerio de Educación Nacional, 2004 | |
dc.identifier.citation | INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO – INPEC. Pautas
para la elaboración de proyectos educativos Institucionales - Subdirección de
Tratamiento y Desarrollo – División de Desarrollo Social. | |
dc.identifier.citation | GUIAS DE CONSULTA RAPIDA PARA CREAR EMPRESA, Cámara de
Comercio de Bogotá. | |
dc.identifier.citation | SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN BASICA MEDIA Y SUPERIOR,
Corpoeducación, marzo 2002. | |
dc.identifier.citation | SECRETARIA DE EDUCACION DEL D.C., Unidad de Educación Superior,
Estadísticas Educación No Formal, 2003. | |
dc.identifier.citation | SECRETARIA DE EDUCACION DEL D.C., Unidad de Inspección y Vigilancia,
Ponencias, 2004. | |
dc.identifier.citation | ENFOQUES PEDAGOGICOS Y CURRICULARES, Florez Rafael 2003 | |
dc.identifier.citation | SISTEMA PROGRESIVO COLOMBIANO – INSTITUTO NACIONAL
PENITENCIARIO Y CARCELARIO INPEC, Acosta Daniel, Sociólogo 1995 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3231 | |
dc.description | 166 Páginas. | |
dc.description.abstract | Este proyecto tiene como fin presentar una propuesta para la creación de una institución de educación no formal para la reitegración social de la población pospenada (re-excluso), está conformado en tres partes, la primera realiza una formulación del problema, ubicación del contexto y descripción del problema, en la segunda, se presenta un estudio preliminar de factibilidad y viabilidad de la propuesta y por último se plantea un proyecto de reglamento pedagógico. Como un área de oportunidad se expresa la necesidad de educar integralmente a los pospenados, que requieren de procesos de reintegración social positiva a nivel laboral, familiar y social, mediante la participación en programas de formación que le permitan ser una persona laboralmente productiva y mejorar su calidad de vida. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Estudios de factibilidad | es_CO |
dc.subject | Escuelas | es_CO |
dc.title | Propuesta para la creación de una institución de educación no formal para la reintegración social de la población pospenada | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 87190 | |
dc.identifier.local | TE04885 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa | |