Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Rodríguez, María Teresa
dc.contributor.authorCarrizales Sanabria, Óscar
dc.date.accessioned2012-08-01T18:29:23Z
dc.date.available2012-08-01T18:29:23Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.citationACOFOREC., ¿Quiénes son nuestros niños?. Bogotá: Paulinas. 175 p.
dc.identifier.citationAGUSTÍN San. Sermones. Barcelona: BAC. 1978. 890 p.
dc.identifier.citationEnarraciones. Madrid: BAC. 1978. 1124 p.
dc.identifier.citationARQUIDIÓCESIS DE BOGOTÁ. Plan Pastoral Zonal de la Sagrada Eucaristía. Bogotá: Artes Gráficas. 2000. 160 p.
dc.identifier.citationBETS, J. W., “Cómo investigar en Educación”. Madrid: Ediciones Morata. 1982. Novena edición. 230 p.
dc.identifier.citationBLANDEZ Angel. Investigación- acción. Un reto para el Profesorado. España: INO Reproducciones. 182 p.
dc.identifier.citationBRUNER, J. Acción, Pensamiento y Lenguaje. Madrid. Alianza. 245 p.
dc.identifier.citationCARDONA, Carlos. Itinerario Agustiniano. Bogotá: Kimpres Ltda. 1998. 829 p.
dc.identifier.citationCARVAJAL Lizardo ., “Metodología de la Investigación” Curso general y aplicado. Cali: Editorial Faid, 1999. Decimoséptima edición. 130 p.
dc.identifier.citationCOLL, C. El Constructivismo en el aula. Colección Biblioteca de Aula. Barcelona: grao Editorial. 1986. 260 P.
dc.identifier.citationCOMISIÓN IV CENTENARIO O.A.R. Recolección agustiniana. Esquema para el estudio comunitario. Madrid 1988. 389 p.
dc.identifier.citationCONCILIO VATICANO Lumen Gentium. Madrid: BAC. 1968. 723 p.
dc.identifier.citationD. ARY. L. CH. JACOBS. A. RAZAVIEH. “Introducción a la Investigación Pedagógica. México: . Editorial McGRAW-HILL. 1989. Segunda edición. 145 p.
dc.identifier.citationFORERO, Aurora. Formación Integral y Educación Personalizada. Universidad de la Sabana. Chía: Investigación y Docencia. 2001. 19 p.
dc.identifier.citationGALLEGO, Paciano. Revista Mayéutica. Madrid: Mayéutica. 1987. 345p.
dc.identifier.citationGARCÍA Hoz. V. Principios de Pedagogía sistemática, 10ª ed. Rialp. Madrid. 1981. 320 p
dc.identifier.citationGARZA TREVIÑO, Juan Gerardo. Educación en Valores. México: Trillas 2000 . 91p.
dc.identifier.citationGEVAERT., Joseph. El Problema del Hombre. Salamanca: Sígueme. 1997360 p
dc.identifier.citationINSTITUTO DE ESPIRITUALIDAD AGUSTINIANA. La contemplación en San Agustín. Marcilla: Mayéutica. 1983. 456 p.
dc.identifier.citationJ. ELLIOTT., El Cambio Investigativo desde la Investigación Acción., Madrid: Ed. Morata. 1993. 248 p. .
dc.identifier.citation“La Investigación – acción en educación” Madrid: Editorial Morata,, 1994. Segunda edición. 340 p.
dc.identifier.citationMONTESSORI., María. Tendencias Humanas. Holanda: Montessori. 1958. 52 p.
dc.identifier.citationM.E.N. Lineamientos curriculares de preescolar. Bogotá. 1998. 250 p.
dc.identifier.citationSANDOVAL Luz Yolanda, Gloria B de Agudelo, Emma Correa, Cecilia Cortés, Dora I Gómez, Sofía González, María del Pilar Lanza y Marina de Chocontá. Propuesta Pedagógica para el desarrollo del liderazgo en el Educador. Estudio exploratorio en seis Instituciones educativas. 1995.
dc.identifier.citationSELLES Juan Fernando. La Persona Humana. Parte III. Bogotá: Agora Editores. Universidad de la Sabana. 1998. 288 p.
dc.identifier.citationGARZA TREVIÑO, Juan Gerardo. Educación en Valores. México: Trillas 2000 . 91p.
dc.identifier.citationGEVAERT., Joseph. El Problema del Hombre. Salamanca: Sígueme. 1997360 p.
dc.identifier.citationINSTITUTO DE ESPIRITUALIDAD AGUSTINIANA. La contemplación en San Agustín. Marcilla: Mayéutica. 1983. 456 p.
dc.identifier.citationJ. ELLIOTT., El Cambio Investigativo desde la Investigación Acción., Madrid: Ed. Morata. 1993. 248 p. .
dc.identifier.citation“La Investigación – acción en educación” Madrid: Editorial Morata,, 1994. Segunda edición. 340 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3226
dc.description128 Páginas.
dc.description.abstractLa InvestigaciónAcción es una metodología que funciona como instrumento operativo del conocimiento práctico. Ofrece elementos para recoger los momentos estratégicos de AcciónReflexión, a través de un ciclo constante de Planeación, Ejecución, Observación y Evaluación. Con este método se buscó reconocer los problemas concernientes a la educación catequética de los jardines del Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) localizados en la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación y su respectiva solución. Gracias a esta investigación se ha infundido en las Madres Comunitarias la necesidad de recibir capacitación por parte de la Parroquia, y mediante la pedagogía del Buen Pastor. De esta manera la catequesis impartida a los niños ofrecerá mejores resultados en la evangelización de la población infantil.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCapacitación docentees_CO
dc.subjectMotivación en educación religiosaes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectEducación de adultoses_CO
dc.titleLa formación catequética del docente de preescolar en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86747
dc.identifier.localTE04880
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem