Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateus Vargas, María Isabel
dc.contributor.authorQuimbay Jiménez, Ana Joaquina
dc.date.accessioned2012-08-01T18:06:20Z
dc.date.available2012-08-01T18:06:20Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.citationAQUINO, Tomas de, La verdad es el bien del entendimiento, suma teológica.
dc.identifier.citationBLANDES, Angel, Julián, Publicaciones INDE, 1° edición 1996, España
dc.identifier.citationCARDONA, Carlos, Ética del quehacer educativo, Madrid, Rialp, 1990
dc.identifier.citationEtapas de Planeación Estratégica, Proyecto Educativo Líderes Siglo XXI. Meals de Colombia S. A.
dc.identifier.citationFormación Integral y Educación Personalizada, Universidad la Sabana, 2001
dc.identifier.citationGARCÍA, HOZ, Víctor, Pedagogía visible y educación invisible, Madrid, Rialp, S.A. 1987.
dc.identifier.citationLey General de Educación, Ley 115 de 1994.
dc.identifier.citationLineamientos de etnoeducación y proyectos etnoeducativos Institucionales, Santafe de Bogotá, mayo, 1996, pgs. 77 - 79
dc.identifier.citationPOSADA, José María, Estudio sobre las causas de la educación , con aplicación a la Universidad, Universidad la Sabana, Bogotá 1995, escrito sin publicar.
dc.identifier.citationQUINO, C, Humberto, Educación y Cultura, diciembre de 2001
dc.identifier.citationRODRIGUEZ, GALLON, Víctor, Ética del Gerente Educativo, Bogotá, 2001
dc.identifier.citationSENA GÓMEZ, Humberto, Planeación y Gestión Estratégica, Colombia, 1994.
dc.identifier.citationSELLEZ, Juan, Fernando, La Persona Humana, III parte
dc.identifier.citationYEPES, Ricardo, Fundamentos de Antropología, Pamplona, 1996
dc.identifier.citationZAPATA, GUERRERO, Edgar Enrique, Gerencia estratégica, Campus Universitario puente del Común, Chía 2001.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3224
dc.description93 Páginas.
dc.description.abstractDivulgación del horizonte institucional de la Escuela Santa Inés de Piracuara departamento del Vaupés a toda la comunidad educativa, para esto se hizo un trabajo serio de invcestigación con docentes, padres de familia, estudiantes y líderes de la comunidad. Utilizamos como instrumentos para la realización de dicho trabajo: el estudio de la evaluación institucional del año anterior, (2001), la confrontación del proyecto educativo institucional con galardón, aplicación del cuestionario, cartilla número cuatro (4), líderes siglo XXI a los colectivos docentes, padres de familia y estudiantes. Se utilizó el enfoque cualitativo de la investigación acción porque éste permite la participación de la comunidad en el análisis, reflexión y evaluación del quehacer educativo a través de procesos reales y correctos de participación y emancipación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.titleDivulgación del horizonte institucional Escuela Santa Inés de Piracuara, Bajo Papurí, Vaupéses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86668
dc.identifier.localTE04878
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem