Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe los Angeles, Hernán Alonso
dc.contributor.authorArenas Montalvo, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorGallego Saffark, Diana Sofía
dc.contributor.authorTrujillo Calderon, Ana María
dc.date.accessioned2012-08-01T16:00:32Z
dc.date.available2012-08-01T16:00:32Z
dc.date.created2012-08-01
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationBLANCO RIVERO, Luis Ernesto. (1999) Productividad Factor Estratégico de competitividad a Nivel Global. Escuela Colombiana de Ingeniería. Colombia.
dc.identifier.citationCASTILLO, Rafael, PRIETO, Rosana.(1991) Análisis de los puestos de Trabajo en una Multinacional. Tesis de Grado sin Publicar. ECR. Colombia.
dc.identifier.citationDOMINGUEZ, Gerardo.(1999) Indicadores de Gestión. Editorial Mc Graw Hill. México.
dc.identifier.citationESTEVA, Nubia.(1995) El Factor Humano como componente de éxito en la Organización. Editorial Trillas. México
dc.identifier.citationHARRINGTON, James. (1993) Mejoramiento de los Procesos de la Empresa. Editorial Mc Graw Hill. México.
dc.identifier.citationLAVILLE, Marco. (1993) De Los “Human Factors” a la ergonomía. Editorial Pretince - Hall México
dc.identifier.citationMARCOLLI, Antonio. (1991) La ergonomía y su Historia. Editorial Mc Graw Hill. México
dc.identifier.citationMARTINEZ SIERRA, James. (1993) La Ergonomía, el ergónomo y lo ergonómico. Ediciones IESA Venezuela.
dc.identifier.citationORTUETA. Ramón de Lucas.(1994) Técnicas de Dirección de Personal. Editorial Limusa. México.
dc.identifier.citationWOODSON, Robert, CONOVER, William. (1997) La Productividad en el Factor Humano. Ed. Mc Graw Hill México.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3222
dc.description77 Páginas.
dc.description.abstractEl Modelo de Indicadores de Gestión basados en Procesos, que se pretende llegar a plantear tiene como objetivo encontrar, establecer e implementar los parámetros puntuales que permitan en un determinado momento al interior de la organización conocer el nivel de productividad de cada uno de los grupos que intervienen en el proceso productivo de la misma. Para poder llegar a este punto es necesariamente indispensable la creación de un marco conceptual teórico que sustente el modelo anteriormente mencionado, marco éste que es el objetivo central del presente documento.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectProductividad del trabajoes_CO
dc.subjectIndicadores de gestiónes_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.subjectAdministración del tiempoes_CO
dc.titleFundamentación teórica sobre indicadores de gestión en productividad humana basada en procesoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local85459
dc.identifier.localTE04876
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem