Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Fajardo, Ricardo Javier
dc.contributor.authorBahamón Caballero, Carlos Enrique
dc.contributor.authorParra Rodríguez, Fernando Aurelio
dc.contributor.authorSantanilla Santanilla, Ernesto
dc.date.accessioned2012-08-01T15:06:24Z
dc.date.available2012-08-01T15:06:24Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.citationCOBRA, Marcos y ZWARG, Flavio A. Marketing de servicios. Conceptos estrategias. Editorial McGraw-Hill. 1992. • CEPAL, Comisión Económica para América Latina. 2001. Balance preliminar de las economías de América Latina y El Caribe, Chile, página web sobre Colombia www.cepal.org • DANE. Departamento Nacional de estadísticas. 2001. Encuesta Nacional de Hogares, Colombia, mayo 2001. • DPN. Departamento Nacional de Planeación. .2001. Indicadores socio demográfico, Colombia, pagina web www.dnp.gov.co
dc.identifier.citationKOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Editorial Prentice Hall. Hispanoamericana S.A. Cuarta Edición, México.
dc.identifier.citationLEON y MONTERO. Diseño de Investigaciones. Introducción a la Lógica de la Investigación en Psicología y Educación. Editorial McGraw-Hill – Interamericana de España. S.A.U. Segunda Edición 1997.
dc.identifier.citationMANES, Juan Manuel. Marketing para instituciones educativas. Guía para planificar la captación y retención de alumnos. Ediciones Granica S.A. Barcelona, España. Julio de 1.996.
dc.identifier.citationMARTINEZ DIAZ, Fernando. Introducción al Marketing Educativo. Ediciones Uni Norte. 2001.
dc.identifier.citationMARTINEZ DIAZ, Fernando. Documento: Mitos y realidades del marketing educativo.
dc.identifier.citationMEN. Ministerio de Educacional Nacional. República de Colombia. La revolución educativa. Plan Sectorial 2002-2006. Enero 2003.
dc.identifier.citationOCHOA FLOREZ, Rafael y RESTREPO PABON, Alonso. Investigación Educativa y Pedagógica. Editorial McGraw-Hill. Interamericana S.A. 2001.
dc.identifier.citationRepública de Colombia. M.E.N. Documento: Lineamientos curriculares. Educación ética y valores humanos. Editorial Magisterio. Santa Fe de Bogotá, Julio de 1998.
dc.identifier.citationROUT, Jack y RIVKIN, Steve. El nuevo posicionamiento. McGraw-Hill, Bogotá 1998.
dc.identifier.citationSANCHEZ. G. José R. Marketing; conceptos básicos y consideraciones fundamentales. McGraw-Hill 1995.
dc.identifier.citationSTANTON, William J. ETZEL Michael J y WALKER, Bruce J. Fundamentos de Marketing. Décima Edición. Editorial McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A., 1996.
dc.identifier.citationWALKE J, Bruce. Fundamentos de Marketing. Editorial McGraw-Hill INC USA. Decima Edición.
dc.identifier.citationZAPATA, Edgar. Mercadeo Educativo: Estrategias para promover instituciones y programas. Publicaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Primera Edición. Tunja – Colombia, Septiembre del 2000.
dc.identifier.citationZULUAGA. O. Y ECHEVERRIA. ”El Florecimiento de las Investigaciones Pedagógicas”, en: Pedagogía, discurso y poder. Coprodic, Bogotá (1990).
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3220
dc.description177 Páginas.
dc.description.abstractLas razones que motivaron el desarrollo de la presente investigación en Marketing Educativo, aplicado a la Sociedad Educacional Gimnasio Inglés, parte en principio por la visión que se genera desde la práctica de la Gerencia Educativa y el proceso de investigación de las necesidades para desarrollar servicios que permita satisfacerlas de acuerdo al valor percibido, el tiempo, lugar y éticamente promocionados con el fin de generar bienestar a la comunidad, planteando estrategias de mercadeo como aporte al crecimiento de la organización educativa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_CO
dc.subjectServicio de informaciónes_CO
dc.titleMarketing educativo aplicado a la sociedad educacional Gimnasio Ingléses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86847
dc.identifier.localTE04874
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem