• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta pedagógica para mejorar la competencia interpretativa

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.899Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3211
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Porras Molina, Martha Lucero
Asesor/es
Figueroa Panqueva, Rosa Delia
Fecha
2012-07-30
Resumen
Análisis de la competencia interpretativa y los procesos de pensamiento para plantear estrategias con el objetivo de mejorar la capacidad de pensar, analizar y asumir una posición crítica de los estudiantes del grado 5¦ de la escuela rural de Paramito en el municipio de San Juan de Rioseco en Cundinamarca. Los talleres lectoescriturales son prácticos, lúdicos, razonables y ayudan a crear hábitos que se deben incrementar para que los estrudiantes lean y sean capaces de interpretar y construir sus propios significados; donde al mismo tiempo se ejercitará en el desarrollo de otras competencias del lenguaje, para ser aplicadas en todas las áreas del conocimiento.
Palabras clave
Motivación estudiantil
Pensamiento
Aprendizaje perceptivo
Habitos de lectura
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [780]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.