Propuesta pedagógica para mejorar la competencia interpretativa
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3211Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Porras Molina, Martha LuceroAsesor/es
Figueroa Panqueva, Rosa DeliaFecha
2012-07-30Resumen
Análisis de la competencia interpretativa y los procesos de pensamiento para plantear estrategias con el objetivo de mejorar la capacidad de pensar, analizar y asumir una posición crítica de los estudiantes del grado 5¦ de la escuela rural de Paramito en el municipio de San Juan de Rioseco en Cundinamarca. Los talleres lectoescriturales son prácticos, lúdicos, razonables y ayudan a crear hábitos que se deben incrementar para que los estrudiantes lean y sean capaces de interpretar y construir sus propios significados; donde al mismo tiempo se ejercitará en el desarrollo de otras competencias del lenguaje, para ser aplicadas en todas las áreas del conocimiento.