Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de La Sabana
dc.date.accessioned2017-08-11T19:54:41Z
dc.date.available2017-08-11T19:54:41Z
dc.date.issued2016-05-23
dc.identifier.issn2256-2397
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/31174
dc.description12 páginases_CO
dc.description.abstractEsta edición contiene los siguientes títulos: El ABC de la diabetes -- Cuidado Paliativo: Calidad de vida en enfermedades crónicas -- Un Cálido Viento del Norte : el libro recomendado del mes -- Becas Endevour para estudiar o investigar en Australia -- Conozca el Visiting International Professional Program de la Michigan State University -- La sabana está lista para trabajar por la paz y la reconciliación -- Cinco consejos para contar buenas historias -- Lanzamiento de la beca Carter-El periodismo de salud ya no está en "cuidados intensivos" -- Aportes y reflexiones en torno a la educación infantil -- Las claves de la Primera Semana de la Innovación y Emprendimiento -- Banco Mundial e Icetex elogian la labor de La Sabana -- Plan de formación en investigación para profesores junio-julio 2016 -- La innovación digital mundial será premiada con veeduría de La Sabana -- Cinco tendencias del periodismo digital que deben importarle -- Conversatorio "Educación ambiental para la paz" -- Miembros de la Facultad de Medicina en el Congreso de Cuidados Paliativos, en México -- Los doctores Paula Pinzón y Carlos Andrés Zapata, en el Congreso de Microbiología, en Ámsterdam -- La doctora María Ximena Quintanilla, profesora de la Facultad de Ingeniería -- Armonía familiar: una construcción de todos -- Estudiar a la familia desde la virtualidad: un reto que se está logrando, por María del Carmen Docal Millán y Ana María Sarmiento Martínez -- Bienvenida a los nuevos empleados de la Universidad -- Así fue el Festival de Danzas Folclóricas “Ancestros” -- ¡Estamos estrenando! .es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana, Consejo Editoriales_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectDiarios -- Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPeriódicos -- Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPublicaciones periódicas -- Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleCampus Empleados. Periódico Universidad de La Sabana / Edición 1342es_CO
dc.typeOtheres_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.isadGCO-Ch-AHIUSA-DCI-CI-Edición 1342 / Semana del 23 al 27 de mayo del 2016
dc.identifier.isadGLos archivos digitales fueron entregados al Archivo Histórico Institucional por la oficina de Comunicación Institucional, desde la Jefatura de Comunicación Interna.
dc.identifier.isadGPor transferencia documental primaria, del 25 de agosto-T.035-2016
dc.identifier.isadGSe trata del periódico institucional publicado semanalmente, en el cual se recogen y divulgan noticias importantes del quehacer de la Universidad, con anuncios oficiales y publicitarios.
dc.identifier.isadGSe tienen previstos nuevos ingresos, teniendo en cuenta que las ediciones se publican una vez por semana.
dc.identifier.isadGCronológica por fecha de emisión y por consecutivo de edición.
dc.identifier.isadGEstá disponible en soporte digital en el Archivo Histórico Institucional por medio del repositorio institucional "Intellectum": http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/21866
dc.identifier.isadGCopyright© 2016 Universidad de La Sabana, prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Todos los derechos reservados.
dc.identifier.isadGPredomina el idioma español
dc.identifier.isadGEdición diseñada en color. Los textos de los artículos están en doble columna, acompañados con fotografías.
dc.identifier.isadGEl archivo, en PDF, se encuentra en buen estado. Para consultarlo se requiere contar con el aplicativo "Adobe Acrobat Document". Tiiene un peso en disco de 14.3 MB y fue creado el 21 de mayo de 2016 a las 1:58 a.m.
dc.identifier.isadGSe encuentra relacionado en el inventario documental para transferencia
dc.identifier.isadGEl Disco Compacto (CD) se encuentra custodiado y conservado en el Archivo Central de la Universidad de La Sabana.
dc.identifier.isadGLa copia digital se encuentra en la carpeta compartida en la nube: Z:\qtarchistorico\05-Archivos Nuevos- Recibidos desde el 2015\05-1-1-Periódico Institucional Universidad de La Sabana
dc.identifier.isadGN/A
dc.identifier.isadGN/A
dc.identifier.isadGN/A
dc.identifier.isadGGloria Patricia Ruiz Betancourt
dc.identifier.isadGISAD-G, Versión 2020
dc.identifier.isadG8/03/2017


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International