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Creación de un estándar de autoevaluación y plan de mejoramiento en una especialidad médico quirúrgica a través de la investigación-acción

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URI: http://hdl.handle.net/10818/3093
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Autor/es
Gómez Cusnir, Jorge; Pérez Moreno, Carlos Humberto; Parra Duarte, Sergio Augusto; Urbina Echeverry, Sergio
Asesor/es
Camargo Abello, Marina
Fecha
2006
Resumen
A través de la reflexión conjunta entre los estudiantes de postgrado de ginecología y obstetricia del Hospital de San José y los profesores del mismo se logró identificar un problema principal: el aumento progresivo de las actividades asistenciales y venta de servicios, con la secundaria disminución de las actividades y espacios docentes y académicos que traen consigo el riesgo de obstaculizar el desarrollo idóneo de los objetivos académicos del programa de especialización en ginecología y obstetricia. El grupo de investigadores, como docentes del programa de postgrado, motivado ante la percepción del problema en el aula, ha liderado un proceso de autoevaluación, el cual hace parte de un proceso mayor de investigación acción que supone la construcción de la mejora educativa.
Palabras clave
Educación médica de postgrado
Calidad de la educación
Autoevaluación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

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