Mostrar el registro sencillo del ítem
"Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución"
dc.contributor.advisor | Santos Rodríguez, María Teresa | |
dc.contributor.author | Suárez Garcia, Sandra Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2012-07-19T12:55:27Z | |
dc.date.available | 2012-07-19T12:55:27Z | |
dc.date.created | 2007 | |
dc.date.issued | 2012-07-19 | |
dc.identifier.citation | PRESIDENCIA, de la República , Decreto 1860 , Art. 14 Cap III, Agosto 3 , 1994 | |
dc.identifier.citation | AVILA, Penagos Rafael. La Utopia de los pEI en el Laberinto Escolar,.Colciencias, Ed.Antropos.1999 | |
dc.identifier.citation | ROBINSON, alan, Creatividad Empresarial, Ed. Pearson Educaciòn pg. 17 | |
dc.identifier.citation | SANCHEZ SIERRA Sandra, SANTOS María Teresa, ARIZA De ENCINALES María Victoria. Revista “Educación y Educadores” Vol. 8 “Reflexionar para mejora el acto educativo” | |
dc.identifier.citation | SANCHEZ SIERRA Sandra, SANTOS María Teresa, Revista “Educación y Educadores” Vol. 6 “Reflexionar para mejorar la Práctica: Una experiencia de Investigación Acción-Educativa” | |
dc.identifier.citation | LATORRE A,RINCON D,ARNAZ J, “Bases Metodológicas de la Investigación Educativa”, Barcelona, Ediciones Experiencia. | |
dc.identifier.citation | LING,Lorraine.”Los Valores en la Educación”.Edit.Gedisa. | |
dc.identifier.citation | TOBON,Sergio,”Formación Basada en Competencias”. Edit Ecoe ediciones,2004. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3086 | |
dc.description | 171 Páginas. | |
dc.description.abstract | El diseño e implementación de esta estratégia permitió a la comunidad del Instituto Mayéutico conocer el norte de sus procesos y los verdaderos objetivos de su labor como comunidad educativa. En el presente documento se enumera paso a paso el camino de esta investigación, que inicia con el conocimiento de la comunidad, el convencimiento de la misma acerca de la necesidad de mejorar y el proceso de dicho cambio con la participación de todos. Cierra con el compromiso de cada ente de la comunidad y con la expectativa de seguir el camino que nunca tendrá fin, pero que siempre será enriquecedor para todos, el PEI. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Planificación estratégica | es_CO |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Educación y estado | es_CO |
dc.title | "Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución" | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 88652 | |
dc.identifier.local | TE04840 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |