Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Rodríguez, María Teresa
dc.contributor.authorSuárez Garcia, Sandra Cecilia
dc.date.accessioned2012-07-19T12:55:27Z
dc.date.available2012-07-19T12:55:27Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2012-07-19
dc.identifier.citationPRESIDENCIA, de la República , Decreto 1860 , Art. 14 Cap III, Agosto 3 , 1994
dc.identifier.citationAVILA, Penagos Rafael. La Utopia de los pEI en el Laberinto Escolar,.Colciencias, Ed.Antropos.1999
dc.identifier.citationROBINSON, alan, Creatividad Empresarial, Ed. Pearson Educaciòn pg. 17
dc.identifier.citationSANCHEZ SIERRA Sandra, SANTOS María Teresa, ARIZA De ENCINALES María Victoria. Revista “Educación y Educadores” Vol. 8 “Reflexionar para mejora el acto educativo”
dc.identifier.citationSANCHEZ SIERRA Sandra, SANTOS María Teresa, Revista “Educación y Educadores” Vol. 6 “Reflexionar para mejorar la Práctica: Una experiencia de Investigación Acción-Educativa”
dc.identifier.citationLATORRE A,RINCON D,ARNAZ J, “Bases Metodológicas de la Investigación Educativa”, Barcelona, Ediciones Experiencia.
dc.identifier.citationLING,Lorraine.”Los Valores en la Educación”.Edit.Gedisa.
dc.identifier.citationTOBON,Sergio,”Formación Basada en Competencias”. Edit Ecoe ediciones,2004.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3086
dc.description171 Páginas.
dc.description.abstractEl diseño e implementación de esta estratégia permitió a la comunidad del Instituto Mayéutico conocer el norte de sus procesos y los verdaderos objetivos de su labor como comunidad educativa. En el presente documento se enumera paso a paso el camino de esta investigación, que inicia con el conocimiento de la comunidad, el convencimiento de la misma acerca de la necesidad de mejorar y el proceso de dicho cambio con la participación de todos. Cierra con el compromiso de cada ente de la comunidad y con la expectativa de seguir el camino que nunca tendrá fin, pero que siempre será enriquecedor para todos, el PEI.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEducación y estadoes_CO
dc.title"Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local88652
dc.identifier.localTE04840
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem