Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividades que facilitan la comunicación familia - Centro Educativo en el Liceo Eucarístico Mixto de Bogotá, D.C.
dc.contributor.advisor | Guevara de Pinzón, Mireya | |
dc.contributor.author | Vargas Mendoza, José Everardo | |
dc.date.accessioned | 2012-07-19T12:20:50Z | |
dc.date.available | 2012-07-19T12:20:50Z | |
dc.date.created | 2012-07-19 | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | ANONIMO, Teoría General del Signo. Abril, 1997 | |
dc.identifier.citation | BARTHES Roland, El análisis de Barthes | |
dc.identifier.citation | CENTRO LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO DE DEMOGRAFÍA (CELADE), Asamblea Mundial de las Naciones Unidas, Madrid El Tiempo , Sábado 13 de Abril de 2.002 | |
dc.identifier.citation | ECO, Umberto, todo sobre las contribuciones | |
dc.identifier.citation | ELLIOTT, Jhon. La Investigación – Acción en Educación. Ed. Morata | |
dc.identifier.citation | GIL Ignasio, ruiz leonor, ruiz jesus, La Nueva Dirección de Empresas | |
dc.identifier.citation | INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACION, Tesis y otros trabajos de grado Bogotá ICONTEC., 1.996 132p. NTC 1486 | |
dc.identifier.citation | JAKOBSON, Teoria General del Signo | |
dc.identifier.citation | MOCKUS , antanas y Serrano S. | |
dc.identifier.citation | PIERCE, Análisis de los componentes de los signos | |
dc.identifier.citation | ROMERO Díaz Augusto, Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) | |
dc.identifier.citation | SAUSSURE, Simbolización y Semiótica 56 – 62 p | |
dc.identifier.citation | SERRANO, S, Comunicación Personas Y Empresa, | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3080 | |
dc.description | 176 Páginas. | |
dc.description.abstract | El presente trabajo fue realizado para conocer cuales eran las causales de ls dificultades, las oposiciones, opiniones y negligencias que han venido deteriorando los procesos comunicativos en el Liceo Eucarístico Mixto. Mediante trabajos de campo, encuestas se ha podido detectar que el mayor problema está en el campo administrativo, debido a la falta de comunicación entre quienes conforman la comunidad educativa, pero de forma más relevante la comunicación con los padres de familia, Al detectar el problema; la comunicación se hace necesaria, la cooperación con el propósito de brindar una ayuda mancomunada que permita cumplir los objetivos y los propósitos del tipo de hombre que se desea formar. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Comunicación en la clase | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Comunidad y escuela | es_CO |
dc.subject | Padres e hijos | es_CO |
dc.title | Actividades que facilitan la comunicación familia - Centro Educativo en el Liceo Eucarístico Mixto de Bogotá, D.C. | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86282 | |
dc.identifier.local | TE04834 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |