Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Torres, César Augusto
dc.date.accessioned2012-07-18T15:52:24Z
dc.date.available2012-07-18T15:52:24Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationANASTASI Anne y Urbina Susana. Test Psicológicos, México, PrenticeHaal, 1988.
dc.identifier.citationANTROPOS: Revista de documentación científica de la cultura. Nro. 82/83, Universidad de Valencia España. 1988
dc.identifier.citationARIAS Galicia Fernando. Introducción a la metodología de la investigación en ciencias de la Administración y del comportamiento. México. Trillas. 1991
dc.identifier.citationARTIGAS Mariano, El hombre a la luz de la ciencia. Madrid. Libros M.C. 1992.
dc.identifier.citationBUNGE Mario. La ciencia su método y filosofía. Buenos Aires, Siglo XXI 1990
dc.identifier.citationCERDA Hugo. La investigación Total. Bogotá. Editorial magisterio. 1999
dc.identifier.citationCHIAVENATO, Idalberto. Introducción a la teoría general de la administración. Bogotá. Mc Graw Hill, 1998
dc.identifier.citationDANIEL Wayne. Estadística con aplicación a las ciencias sociales y a la educación. México, Mc Graw Hill. 1992
dc.identifier.citationDANKHE. G. L. Investigación y comunicación. Hernandez y Fernandez, la comunicación humana . México. Mc. Graw Hill. 1989.
dc.identifier.citationDRUCKER Peter. El nuevo cambio de la productividad. Harvard, Business Review. Noviembre, Diciembre de 1995, en Oficina Eficiente . Ed. Medios Enero- Febrero de 1996
dc.identifier.citationFALS Borda Orlando, El Problema de cómo investigar la realidad para transformarla por praxis. Bogotá. Tercer Mundo Editores. 1990
dc.identifier.citationFINKE, R.A. Creatividad. Teoria investigación y aplicaciones. Buenos Aires. Paidos. 1998
dc.identifier.citationFRACICA N. Germán. Modelo de simulación en muestreo. Bogotá, Universidad de la Sabana, 1988, pag 36
dc.identifier.citationGARCÍA Pelayo Raman. Pequeño Larrouse ilustrado, México 1.994
dc.identifier.citationGARCÍA Salvador y Dolan Shiman. L La Dirección por valores. Madrid. Mc. Graw Hill. 1997.
dc.identifier.citationGARDNER H. Mentes creativas. Barcelona. Paidos 1997.
dc.identifier.citationGONZÁLEZ Moena Sergio. Pensamiento Complejo. Mesa redonda Magisterio. Bogotá. 1997
dc.identifier.citationGUSDORT, Georges. Pasado, presente y futuro de la investigación interdisciplinaria. Unesco, Washington 1998
dc.identifier.citationHELLRIEGEL don y Slocon John. Administración. Madrid, Thonson Editores.
dc.identifier.citationHERNANDEZ Sampieri, Robert, Fernandez Carlos y Batista Pilar. Metodología de la Investigación. Bogotá. Mc. Graw Hill. 1998.
dc.identifier.citationJANY E. José Nicolás. Investigación integral de mercados. Bogotá, Mc Graw Hill, 1994
dc.identifier.citationKINNEAR, Thomas y Taylor, James. Investigación de mercados. México, Mc Graw Hill. 1993
dc.identifier.citationKUHN Thomas. La estructura de las revoluciones científicas. Madrid Fondo de la cultura económica. 1975.
dc.identifier.citationKUUZMARSK, Thomas. Innovacion, México. Mc Graw hill. 1997.
dc.identifier.citationMANRIQUE Frnacisco. Un cambio de época. No una época de cambios. Bogotá. Mc. Graw Hill. 1996.
dc.identifier.citationMARDONES J.M. y Ursua N. Filosofía de las Ciencias Humanas y Sociales. México. Editorial Fontamara. 1987.
dc.identifier.citationMARTÍNEZ, Miguel, La Investigación cuantitativa etnográfica. Bogotá. 1997.
dc.identifier.citationMCDANIEL Carl y Gates Roger, Investigación de Mercados contemporánea, México, Internacional Thomson Editores, 1999
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3061
dc.description251 Páginas.
dc.description.abstractEl conocimiento es el pilar más importante del nuevo milenio. Por ello a todo nivel, se hace perentorio promover, desarrollar y proporcionar elementos para la investigación científica. Las instituciones académicas y las universidades en especial, tienen bajo su responsabilidad formar personas idóneas en este campo para que su aporte calificado, contribuya al progreso y bienestar de la sociedad. Asi, este trabajo de grado pretende ser un espacio de reflexión sobre la importancia de la investigación y un medio didáctico para emprender el quehacer investigativo en el ambiente académico universitario. Cada tema se presenta en un lenguaje sencillo de manera didáctica con el propósito de inducir al lector a realizar un proceso integral, para lo cual se combinan elementos teóricos y prácticos, con el fin de ofrecer una visión completa de la investigación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectAdministraciónes_CO
dc.subjectMetodología científicaes_CO
dc.titleProceso de Investigación científica en Ciencias de la Administraciónes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86126
dc.identifier.localTE04815
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeMagíster en Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem