Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos, Juan Guillermo
dc.contributor.authorGonzález Sarmiento, Martha Margarita
dc.date.accessioned2012-07-18T13:02:11Z
dc.date.available2012-07-18T13:02:11Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2012-07-18
dc.identifier.citationBERLE, A. y G. Means,” The modern Corporation and Private Propriety”, Macmillan Company, Nueva York, 1932.
dc.identifier.citationBOWEN, H.R., “Social responsibilities of the Businessman”, Harper y Row, Nueva York, 1953.
dc.identifier.citationBLOMSTROM, R.L. y K. Davis, “Business and Society: Environment and responsibility”, 3 ed., McGraw-Hill, Nueva York 1975.
dc.identifier.citationCARTILLA DE INDUCCIÓN AL PERSONAL BANCO POPULAR. Vicepresidencia Administrativa y de Personal. Ed 2007
dc.identifier.citationCARROLL, A.B., “Athree dimensional Conceptual Model of Corporate Performance”, Academy of Management Review, 1979.
dc.identifier.citationCODIGO DE ETICA Y CONFLICTO DE INTERES. Vicepresidencia Administrativa y de Personal. Ed 2001
dc.identifier.citationDRUCKER, P. “The New Meaning of Corporate Social Responsibility”, California Management Review, 1984.
dc.identifier.citationFRIEDMAN, M., “Capitalisto y Libertad”, Rialp, Madrid, 1996
dc.identifier.citationGALLO, M.A., “Responsabilidades Sociales de la empresa”, Eunsa, Pamplona, 1980.
dc.identifier.citationLLANO, C., “El empresario ante la responsabilidad y la motivación”, McGraw-Hill, México, 1991.
dc.identifier.citationLLANO, C., “La responsabilidad Social de la Empresa”, McGraw-Hill, México, 2002
dc.identifier.citationPLAN ESTRATÉGICO BANCO POPULAR. Vicepresidencia Comercial, año 2008-2010
dc.identifier.citationwww.CCRE.org.co, Responsabilidad Social y Empresa. Mayo 2008
dc.identifier.citationWOOD, D. J.,”Corporate Social Performance Revisited”, Academy Of Management Review, vol.16, 1991.
dc.identifier.citationYARCE., Jorge., “Trascendencia del y desde el trabajo”.Instituto Latinoamericano de Liderazgo. 2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3042
dc.description103 Páginas.
dc.description.abstractLa presente investigación define la primera política de Responsabilidad Social Empresarial para el Banco Popular, retomando conceptualmente los últimos enfoques en el tema, describiendo el nivel de madurez de la organización y su necesidad de trascender hacia un enfoque socialmente responsable, teniendo en cuenta un análisis de actividades realizadas por la organización y enmarcadas en el concepto de RSE, lo que piensan sus lideres sobre el enfoque que la empresa debe tener en el tema, y retomando los lineamientos estratégicos y las fortalezas de la organización como insumo clave para la construcción del tema. A partir de lo anterior se plantea la Política de Responsabilidad Social Empresarial bajo un enfoque de principios éticos, aporte a la sociedad y crecimiento sostenible.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectResponsabilidad social de los negocioses_CO
dc.subjectBancoses_CO
dc.titleDiseño de la política de responsabilidad social empresarial para el Banco Populares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89109
dc.identifier.localTE04799
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem