Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMosquera Criado, Maryori
dc.contributor.authorRojas Pizarro, Caroline
dc.contributor.authorTorres Flórez, Jennette Mercedes dir.
dc.date.accessioned2012-07-17T13:44:49Z
dc.date.available2012-07-17T13:44:49Z
dc.date.issued2012-07-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3002
dc.description.abstractCon este proyecto de grado se busca aplicar una estrategia novedosa, adecuada y creativa de comunicación corporativa para redimensionar y compartir con todos los empleados de la empresa bogotana Cartón Gráficas, la evolución que desea desarrollar la compañía en su cultura corporativa. Nuestro propósito es contribuir desde las posibilidades de la comunicación corporativa a que los directivos redefinan la misión, la visión, los valores y las políticas corporativas, de acuerdo con los nuevos retos a los que se enfrentan y una vez logrado esto, la compartan con todos los trabajadores para que se identifiquen con la cultura corporativa, se sientan parte de ella y la vivan en su cotidianidad laboral.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCartón Gráficas-Relaciones industriales-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.titleLa comunicación organizacional como facilitadora estratégica para el redireccionamiento cultural y la gestión de calidad en las pymes – caso Cartón Gráficases_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem