Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarra Fernández, Mikel Iñaki
dc.contributor.authorPérez Rolon, Gloria Andreina
dc.contributor.authorMestre Herrera, Karen Paolin
dc.contributor.authorSerrano González, Sandra Milena
dc.date.accessioned2012-07-17T13:37:04Z
dc.date.available2012-07-17T13:37:04Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2012-07-17
dc.identifier.citationEncuesta de expectativas económicas del Banco de la República, Enero de 2011
dc.identifier.citationEstrategia Competitiva (Técnica para el análisis de los sectores industriales de la competencia) Michael Porter. Editorial CECSA.
dc.identifier.citationHarold Koontz y Heinz Weihrich. Elementos de Administración. Ediciones MES. s/f
dc.identifier.citationHarrisson y St. John. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thomson. Segunda Edición. 2002.
dc.identifier.citationHeinz Weihrich. Excelencia Administrativa. Productividad mediante administración por objetivos. Editorial Limusa, México. 1987
dc.identifier.citationJohnsons, Scholes, Whittington. Dirección Estratégica. Editorial Pearson. Séptima Edición 2006.
dc.identifier.citationKarl Albrecht, La Misión de la Empresa. PAIDOS, España, 1996
dc.identifier.citationLeón Megginson y otros. Administración. Conceptos y aplicaciones. CECSA. México. 1998.
dc.identifier.citationMartina Menguzzato y Juan José Renau. La dirección estratégica de la empresa. Un enfoque innovador del management. Editado por el MES. s/f.
dc.identifier.citationPlanificación Estratégica del MINCEX hasta el 2003.
dc.identifier.citationPlanificación Estratégica del MINCULT hasta el 2003.
dc.identifier.citationPlanificación Estratégica del MITRANS hasta el 2005.
dc.identifier.citationThompson y Strickland. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ª edición. ED. MC Graw Hill.1999.
dc.identifier.citationVentaja competitiva (creación y sostenimiento de un Desempeño superior) Michael E. Porter, editorial CECSA
dc.identifier.citationW.D. Coplin. y otros. Cómo persuadir el poder. Editorial Deusto SA. Bilbao España. 1987
dc.identifier.citationWilliam C. Giegold. Administración por objetivos. Guía práctica aplicada al éxito. McGraw-Hill. 1982.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3000
dc.description154 Páginas.
dc.description.abstractLa planeación estratégica ha demostrado ser un instrumento valioso que le ayuda a las organizaciones a ser proactivas y a tener beneficios relacionados con la capacidad de realizar una gestión más eficiente. Debido a esto, El Fondo Regional de Garantías de Santander FGS SA decide realizar una Planeación Estratégica con el fin de hallar el foco de la organización, desarrollar de estrategias innovadoras que le ayuden a posicionarse en el mercado regional, permitiendo mejorar el desempeño de la organización, orientando de manera efectiva su futuro en los próximos 10 años y facilitando la acción innovadora de dirección y liderazgo, para enfrentar los principales problemas de la organización.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourcerestrictedAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectPosicionamientoes_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.titlePlaneación estratégica para el fondo regional de garantías de Santander FGS S.A. 2011-2020es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem