Show simple item record

dc.contributor.authorOlano García, Hernán Alejandro
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2016-12-01T19:52:13Z
dc.date.available2016-12-01T19:52:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/28951
dc.description18 páginases_CO
dc.description.abstractCon base en aprendizaje e intervenciones como experto en temas de la Iglesia acerca de la “era Francisco”, el autor recoge una serie de experiencias acerca de cómo han de comunicarse los valores en el contexto de una sociedad influenciada por el materialismo.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIglesia catolicaes_CO
dc.subjectReligiónes_CO
dc.subjectPapases_CO
dc.titleFrancisco y la comunicación de valores en el contexto de una sociedad fragmentadaes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International