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dc.contributor.authorRamírez Lagos, Paola Andrea
dc.contributor.authorRodríguez Moreno, Paola Andrea
dc.contributor.authorUrrego Olaya, Claudia Marcela
dc.date.accessioned2016-11-30T15:22:51Z
dc.date.available2016-11-30T15:22:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/28889
dc.description1 páginaes_CO
dc.description.abstractObjetivo: Proteger y respaldar la capacidad de autocuidado de los pacientes y sus familias en el servicio de cirugía cardiovascular adultos de la Fundación Cardioinfantil (FCI), mediante la implementación de un modelo de educación incluyente, a partir del segundo semestre de 2016. Metodología: Para el diagnóstico se empleó una matriz DOFA compuesta. A partir de este, se desarrolló un Proyecto de Gestión del Cuidado de Enfermería siguiendo los pasos del ciclo PHVA, con base en el cual se diseñó e implementó un modelo de educación incluyente para el proceso pre y post operatorio a fin de que este fuera aplicado por parte de las auxiliares de enfermería del servicio de cirugía cardiovascular adultos de la FCI.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnfermería cardiovasculares_CO
dc.subjectEnfermeríaes_CO
dc.subjectAtención al enfermoes_CO
dc.titleMejor autocuidado de los pacientes de cirugía cardiovascular adultos con un modelo de educación incluyentees_CO
dc.typepreprintes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


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