• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de ampliación para los grados sexto y septimo de educación básica, en el colegio campestre Colombo Británico de Zipaquira

Thumbnail
Ver/
Ver documento PDF (2.135Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2871
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Mendez Giraldo, Maribel
Asesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
Fecha
2012-07-09
Resumen
Para determinar la viabilidad de ampliar el servicio educativo en el Colegio Campestre Colombo Británico de Zipaquirá como parte del proceso de mantenerse como el único colegio bilingüe y ofrecer el bachillerato completo; fue realizado un estudio de factibilidad por medio de encuestas a personas de la comunidad y entrevistas a algunos representantes de las familias que tienen hijos matriculados en él, y con base en sus resultados, se desarrolló el Proyecto Educativo Institucional PEI, correspondiente, para los grados sexto y séptimo, grados a ampliar, incluyendo: fortalecimiento del plan de estudios bilingüe; necesidades administrativas y presupuestales y ajustes al manual de convivencia entre otros aspectos que forman parte del proceso emprendido.
Palabras clave
Estudios de factibilidad
Educación
Educación bilingüe
Administración educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.