Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarváez Ospino, Jorge
dc.contributor.authorAvendaño Solano, Carlos Manuel
dc.date.accessioned2012-07-09T13:51:34Z
dc.date.available2012-07-09T13:51:34Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2012-07-09
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl. La Revolución del servicio. 3R Editores, Bogotá, 1998
dc.identifier.citationANZOLA, Iván. Técnicas de Evaluación Organizacional. Universidad de la Sabana, Bogotá, 1998.
dc.identifier.citationBLANCHARD, Ken. Administración por Valores. Editorial Norma. Bogotá, 1997.
dc.identifier.citationCORNEJO, Miguel Angel. Compromisos para ser Líder. Editorial Grad, México, 1995.
dc.identifier.citationCOVEY, Stephen. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Paidós Editorial, Barcelona, 1998.
dc.identifier.citationDAVILA, Carlos. Teorías Organizacionales y Administración. Mc Graw Hill. Editorial Interamericana, Bogotá, 1985.
dc.identifier.citationGOMEZ-LLERA, German. Dirigir es Educar. Mc Graw Hill, Madrid, 1994.
dc.identifier.citationGILL, James. Cómo comprender los Estados Financieros. Grupo Grupo editorial Iberoamérica, México, 1992.
dc.identifier.citationMIKLOS, Tomás. Planeación Prospectiva. Editorial Limusa, México, 1997.
dc.identifier.citationNELSON, Bob. 1001 formas de motivar a los empleados. Grupo Editorial Norma, Bogotá, 1997.
dc.identifier.citationSANDOVAL, Luz Yolanda. Planeamiento Escolar. Universidad de la Sabana, Bogotá, 1991.
dc.identifier.citationSCHWAB, Donald. Recursos Humanos. Editorial Trillas, México, 1991.
dc.identifier.citationSENGE, Peter. La Quinta Disciplina. Editorial Granica, Barcelona, 1992.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2869
dc.description277 Páginas.
dc.description.abstractEl Colegio Yorkín, ubicado en Costa Rica, fue creado con la idea de ayudar a la mejora de las familias a través de la formación integral de la persona, en los principios de libertad, responsabilidad, dignidad y trascendencia. El sistema educativo que sigue es el de la Educación Personalizada que parte de la idea de que cada estudiante es diferente. Se plantea el desarrollo intelectual y humano de acuerdo a la edad, rasgos, necesidades y circunstancias personales. El PEI presenta una organización circular donde se entrelazan los padres, profesores y alumnos, amparados bajo el concepto de persona. Por esta razón, los aspectos de comunicación y liderazgo, amistad y respeto, son indispensables para el buen desarrollo del Proyecto.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectValores (Filosofía)es_CO
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.titleProyecto educativo institucional del Colegio Yorkín en San José de Costa Ricaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86665
dc.identifier.localTE04761
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem