Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto educativo institucional del Colegio Yorkín en San José de Costa Rica
dc.contributor.advisor | Narváez Ospino, Jorge | |
dc.contributor.author | Avendaño Solano, Carlos Manuel | |
dc.date.accessioned | 2012-07-09T13:51:34Z | |
dc.date.available | 2012-07-09T13:51:34Z | |
dc.date.created | 2000 | |
dc.date.issued | 2012-07-09 | |
dc.identifier.citation | ALBRECHT, Karl. La Revolución del servicio. 3R Editores, Bogotá, 1998 | |
dc.identifier.citation | ANZOLA, Iván. Técnicas de Evaluación Organizacional. Universidad de la Sabana, Bogotá, 1998. | |
dc.identifier.citation | BLANCHARD, Ken. Administración por Valores. Editorial Norma. Bogotá, 1997. | |
dc.identifier.citation | CORNEJO, Miguel Angel. Compromisos para ser Líder. Editorial Grad, México, 1995. | |
dc.identifier.citation | COVEY, Stephen. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Paidós Editorial, Barcelona, 1998. | |
dc.identifier.citation | DAVILA, Carlos. Teorías Organizacionales y Administración. Mc Graw Hill. Editorial Interamericana, Bogotá, 1985. | |
dc.identifier.citation | GOMEZ-LLERA, German. Dirigir es Educar. Mc Graw Hill, Madrid, 1994. | |
dc.identifier.citation | GILL, James. Cómo comprender los Estados Financieros. Grupo Grupo editorial Iberoamérica, México, 1992. | |
dc.identifier.citation | MIKLOS, Tomás. Planeación Prospectiva. Editorial Limusa, México, 1997. | |
dc.identifier.citation | NELSON, Bob. 1001 formas de motivar a los empleados. Grupo Editorial Norma, Bogotá, 1997. | |
dc.identifier.citation | SANDOVAL, Luz Yolanda. Planeamiento Escolar. Universidad de la Sabana, Bogotá, 1991. | |
dc.identifier.citation | SCHWAB, Donald. Recursos Humanos. Editorial Trillas, México, 1991. | |
dc.identifier.citation | SENGE, Peter. La Quinta Disciplina. Editorial Granica, Barcelona, 1992. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2869 | |
dc.description | 277 Páginas. | |
dc.description.abstract | El Colegio Yorkín, ubicado en Costa Rica, fue creado con la idea de ayudar a la mejora de las familias a través de la formación integral de la persona, en los principios de libertad, responsabilidad, dignidad y trascendencia. El sistema educativo que sigue es el de la Educación Personalizada que parte de la idea de que cada estudiante es diferente. Se plantea el desarrollo intelectual y humano de acuerdo a la edad, rasgos, necesidades y circunstancias personales. El PEI presenta una organización circular donde se entrelazan los padres, profesores y alumnos, amparados bajo el concepto de persona. Por esta razón, los aspectos de comunicación y liderazgo, amistad y respeto, son indispensables para el buen desarrollo del Proyecto. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Educación | es_CO |
dc.subject | Valores (Filosofía) | es_CO |
dc.subject | Valores sociales | es_CO |
dc.title | Proyecto educativo institucional del Colegio Yorkín en San José de Costa Rica | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86665 | |
dc.identifier.local | TE04761 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |