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dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorParra Ordóñez, Angela Liliana
dc.contributor.authorRobledo Ruiz, María Victoria
dc.date.accessioned2012-06-29T20:30:28Z
dc.date.available2012-06-29T20:30:28Z
dc.date.issued2012-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2859
dc.description.abstractDebido a la grave situación del país, que ha llevado a las empresas así como a las personas a disminuir y a reorganizar sus gastos y sus presupuestos, ha surgido una tendencia a dejar de lado los factores de la diversión y el entretenimiento. Por estas razones, además de tener en cuenta la experiencia del sistema prepago en Colombia, se decidió realizar una investigación de mercados la cual buscó determinar la viabilidad y aceptación de un nuevo sistema prepago de entretenimiento; dirigido a jóvenes estudiantes universitarios cuyas edades oscilan entre los 18 y los 25, que permitiera el ahorro de los derechos de entrada "cover" a éste tipo de establecimientos por medio del empleo de una tarjetaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeo - Administraciónes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectDiversioneses_CO
dc.titleUn sistema de entretenimiento prepagado para jóvenes estudiantes universitarios, en Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


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