Plan de mercadeo para la oficina de Bogotá de la empresa Aduanas Limitada
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2807Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2012-06-28Resumen
Aduanas Limitada, es una sociedad de intermediación aduanera que ofrece el servicio de nacionalización de mercancía de importación y trámites aduaneros para la exportación. Con oficinas en Bogotá y Medellín, durante los últimos años la empresa ha abierto operaciones en Buenaventura y Cartagena que han implicado gastos e inversiones que han superado los ingresos operacionales, ocasionando una perdida en el ejercicio. Este trabajo de grado es la aplicación de las directrices presentadas en el diplomado Plan de Mercadeo . Su finalidad es la elaboración de un plan de mercadeo para la empresa Aduanas Ltda, buscado como objetivo primordial darle a Aduanas Limitada un plan comercial, definiendo un perfil para los clientes que afrezcan los mejores potenciales