Proyecto de lanzamiento y comercialización de leche ultrasateurizada en bolsa por 900 ml. Parmalat en la ciudad de Cali
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2802Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Torres González, AlexandraFecha
2012-06-28Resumen
El siguiente trabajo se basa en el estudio de mercado de Leche Pasteurizada en el Valle del Cauca analizando diferentes aspectos como consumo, volumen de ventas, aceptación por marca, calidad, servicio, precio y margen de utilidad. Para ello se contó con el apoyo estadístico de la competencia y datos suministrados por el mercado, así como otras instituciones especializadas. También se realizó la investigación de campo basada en encuestas dirigidas al cliente, se tuvo la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias valiosas con personas que en él participan, por medio de esta investigación dirigida por el departamento de Mercadeo con ayuda directa de ventas de Leche Centro de Distribución en Cali.