• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de lanzamiento y comercialización de leche ultrasateurizada en bolsa por 900 ml. Parmalat en la ciudad de Cali

Thumbnail
Ver/
122831.pdf (314.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2802
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Torres González, Alexandra
Fecha
2012-06-28
Resumen
El siguiente trabajo se basa en el estudio de mercado de Leche Pasteurizada en el Valle del Cauca analizando diferentes aspectos como consumo, volumen de ventas, aceptación por marca, calidad, servicio, precio y margen de utilidad. Para ello se contó con el apoyo estadístico de la competencia y datos suministrados por el mercado, así como otras instituciones especializadas. También se realizó la investigación de campo basada en encuestas dirigidas al cliente, se tuvo la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias valiosas con personas que en él participan, por medio de esta investigación dirigida por el departamento de Mercadeo con ayuda directa de ventas de Leche Centro de Distribución en Cali.
Palabras clave
Análisis de mercadeo
Mercadeo de alimentos
Pasteurización de la leche
Productos nuevos
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.