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dc.contributor.advisorLlano Aristizábal, Sergio Alberto
dc.contributor.authorAyala Cadavid, Catalina
dc.date.accessioned2016-11-04T14:06:39Z
dc.date.available2016-11-04T14:06:39Z
dc.date.created2016-11-04
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAbraham Geifman, (2014) ¿Quiénes son los Millenials y qué los hace tan importantes?, obtenido de http://www.merca20.com/que-son-los-millenials-y-por-que-hay-queentenderlos/
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dc.identifier.citationAmerican Marketing Asociation, Dictionary, traducido por Jorge González, 19 Junio del 2012, https://www.ama.org/resources/Pages/Dictionary.aspx?dLetter=B
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dc.identifier.citationEsther de Quevedo, Reputación y creación de valor: una relación circular, Cengage Learning Latin America, 2003
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dc.identifier.citationGloria Gallo Carbajal, Posicionamiento: el caso Latinoamericano, McGraw Hill, 2000, Colombia
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dc.identifier.citationRundh (2013), citado por Mahdi, Shiri (2014). Packaging as brand communication: effects of product pictures on consumer responses to the package and brand. International Journal of Basic Sciences & Applied Research. Vol., 3 (SP), 21-27, http://isicenter.org/fulltext2/paper-28022015092010.pdf
dc.identifier.citationMahdi, Shiri (2014). Packaging as brand communication: effects of product pictures on consumer responses to the package and brand. International Journal of Basic Sciences & Applied Research. Vol., 3 (SP), 21-27, http://isicenter.org/fulltext2/paper-28022015092010.pdf Modelo de las 4 P´s de Philip Kottler (1967)
dc.identifier.citationModelo El círculo virtuoso de una buena marca. Fuente: (Peter Chevertont, Cómo funcionan las marcas, 2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/27996
dc.description85 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEstudio del caso de la marca Colombiana Maltizz en su proceso de posicionamiento y reposicionamiento desde su planteamiento estratégico. Se entenderá sus motivos de lanzamiento y reposicionamiento así como sus consecuencia.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectBavaria (Maltiz) -- Posicionamiento (Publicidad)
dc.subjectMarcas de empresas
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleEl reposicionamiento, estrategia que modifica el valor de una marca colombiana del portafolio de Bavaria, titulada Maltizzes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicaciónes_CO
dc.identifier.local262797
dc.identifier.localTE08641
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en Comunicación Estratégicaes_CO


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