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dc.contributor.advisorMontoya Torres, Jairo Rafael
dc.contributor.advisorMuñoz Villamizar, Andrés Felipe
dc.contributor.authorOlarte Olarte, Henker Giovanny
dc.date.accessioned2016-11-04T12:29:12Z
dc.date.available2016-11-04T12:29:12Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/27989
dc.description59 Páginas.es_CO
dc.description.abstract​​Este trabajo describe una metodología para optimizar el recorrido de los pozos por parte de los operarios en el campo Tibú de la Gerencia de operaciones de desarrollo y producción Catatumbo. El modelamiento se desarrolla con base en el contexto operacional del campo Tibú. El número de pozos asociados de fluido natural y los que requieren elementos propios para lograr la extracción de petróleo crudo, los mecanismos llamados sistema de levantamiento artificial y su respectiva localización geográfica, la red vial existente y los centros de procesamiento, existentes y futuros, son tenidos en cuenta para la definición del problema de recorrido de operarios en el chequeo de condiciones de los pozos. ​es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPozos petroleros -- Obtención y producción
dc.subjectPozos petroleros -- Mantenimiento y reparación
dc.subjectPetroleo -- Obtención y producción
dc.subjectReconocimientos topográficos
dc.titleModelo de solución para determinar el punto de inicio de recorrido de operarios para el campo Tibú de Ecopetrol S.A.es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Gerencia de Operacioneses_CO
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
dc.identifier.local262767
dc.identifier.localTE08634
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Gerencia de Operacioneses_CO


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