• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de investigación sobre familia como unidad económica de consumo en el barrio San Antonio de Padua

Thumbnail
Ver/
122797.pdf (568.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2798
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Villarreal Plazas, María Fernanda; Serrano Bernal, Francisco Orlando
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2004
Resumen
Este trabajo pretende establecer aspectos que determinan el comportamiento de consumo de familias de estrato 3 del Barrio San Antonio de la Ciudad de Bogota; por medio del análisis de variables como el matrimonio, la división del trabajo en los hogares, los lugares de origen de las personas, el prestigio social y los principales montos de gastos en los que mensualmente distribuyen su dinero estas familias. La investigación se basa en la teoría desarrollada por Gary Becker, que en su obra "Tratado sobre la Familia" plantea, entre otros, temas como las relaciones económicas de los grupos familiares, la producción familiar, la toma de decisiones en el consumo al interior de la familia, el mercado de matrimonios y de los hijos
Palabras clave
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Protección del consumidor
Análisis de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [783]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.