Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenagos Castellanos, Carmen Stella
dc.contributor.authorSanabria Becerra, Diego Fernando
dc.date.accessioned2012-06-28T16:17:26Z
dc.date.available2012-06-28T16:17:26Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-28
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ, Darío. Diagnostico Organizacional. Sexta edición. Editorial Alfaomega.
dc.identifier.citationRUIZ MORENO, Luis Augusto; CASTRO CASTILLO, Pompilio. Guía para la creación y funcionamiento de instituciones educativas. Bogotá. 2004.
dc.identifier.citationTOBÓN, Luis Fernando; ESCOBAR, Jorge. Gestión por procesos. Editorial ICONTEC. Medellín. 2007
dc.identifier.citationZAMACONA, Armando; PERALTA ALEMÁN, Gilberto. El director Estratégico. Editorial Panorama. Mexico.1998
dc.identifier.citationDana M. Cound. Jornada de un Líder hacia la calidad. Editorial Panorama. Bogotá. 1996
dc.identifier.citationCHIAVENATO, Idalberto. Introducción a la teoría general de la administración. Cuarta edición. Editorial Mc Graw Hill. Bogotá 1996.
dc.identifier.citationROBERTS, Adrew. Hitler y Churchill Los secretos del liderazgo editorial Taurus. Bogotá. 2003
dc.identifier.citationMAQUIAVELO, Nicolás.El príncipe Editorial Panamericana Bogotá. 2006
dc.identifier.citationGALEANO.Eduardo El fútbol a sol y sombra Editorial Siglo XXI Buenos Aires 2006
dc.identifier.citationPORTER, Michael. Estrategia y ventaja competitiva. Ediciones Deusto Bogotá 2005.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2785
dc.description66 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo, se desarrolló al interior del Colegio Maximiliano Kolbe, desde el año 2003.Con el SGC, se buscaba hacer más eficiente el trabajo al interior de la instituciónEl primer paso, fue mostrar como los indicadores de gestión permitían alcanzar metas y controlar recursos. Finalmente los directivos aceptan la idea de contratar un equipo consultor, con el fin de asesorar al colegio en la implementación del sistema de gestión de calidad.El equipo consultor inicia sus labores en Diciembre de 2008 y concluye en Marzo de 2009.La conclusión más importante, es que la calidad no es un lugar, sino un camino por el que se debe transitar a diario, para mejorar y alcanzar con frecuencia nuevos objetivos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectGestión de negocioses_CO
dc.subjectNorma ISO 9001es_CO
dc.titleImplementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001 versión 2008 en el Colegio Maximiliano Kolbees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local125135
dc.identifier.localTE00837
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem