Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorGutierrez, Marybell
dc.contributor.authorCortés Prieto, Claudia Patricia
dc.contributor.authorLamus Gómez, Pablo Antonio
dc.contributor.authorSantamaría Puerto, Rosa Yamile
dc.date.accessioned2012-06-28T16:01:51Z
dc.date.available2012-06-28T16:01:51Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-28
dc.identifier.citationADELL, J. Tendencias en educación en la sociedad de las tecnologías de la información, EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, Nº7, Versión electrónica: <URL: http://NTI.UJI.ES/docs/nti/Jordi_Adell_EDUTEC.html>.1997.
dc.identifier.citationADELL, J. Redes y educación. En De Pablos, J. y Jiménez, J. (Eds.). Nuevas tecnologías, comunicación audiovisual y educación. Ed. Cedecs, Barcelona 1998, págs. 177-211. 1998.
dc.identifier.citationADELL, J. y GISBERT, M. Educación a la Internet: l’aula virtual, Temps d’Educació, 18, 363-278. 1997
dc.identifier.citationCPEIP. Ministerio de Educación. Modelo para definir el perfil del docente y el currículo. En: Revista de educación Nº. 127. México: 1985, págs. 20 – 22.
dc.identifier.citationDescripción del perfil del docente para el área rural. México: 1985, págs. 23 – 24.
dc.identifier.citationCISE. UNAM. Los perfiles escolares en la universidad. En: Perfiles Educativos Nº. 6. México. (julio – agosto – septiembre 1984), págs. 16 – 27.
dc.identifier.citationCISE. ENP. El perfil del docente de tiempo completo en la ENP. Perfiles educativos Nº. 64. México(abril – junio 1994), págs. 46 – 53.
dc.identifier.citationCOLLINS, M. "I know my instructional technologies: it's these learners that perplex me!" DEOSNEWS, vol. 8, nº 9, septiembre. 1998
dc.identifier.citationDECEMBER, J. Units of Analysis for Internet Communication, Journal of Communication, vol. 46, nº 1. Versión electrónica disponible en <URL:http://www.usc.edu/dept/annenberg/vol1/issue4/december.html>1996
dc.identifier.citationDENZIN, Norman y Lincoln, Yvonna.. Handbook of Qualitative Research. Segunda Ed. Londres: Sage Publications. Capítulos 3 y 22. 2000
dc.identifier.citationFERNANDEZ, López Javier. Gestión por Competencias. Un modelo estratégico para la dirección de Recursos Humanos. Editorial Pearson Educación, S.A. Madrid España. Cap. 2 – 4.Pág 335 2005.
dc.identifier.citationFIGUEROA, Leal Milena. Diseño de perfiles por competencias para los cargos directivos del Instituto Universitario de Tecnología Venezuela I.U.T.V. Trabajo de grado para optar al título de Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”. 2007
dc.identifier.citationFREIRE, Paulo: Investigación y metodología del tema generador. Torres, Novoa Carlos; La praxis educativa de Paulo Freire: 139-140.
dc.identifier.citationGREGOR, S.D. y CUSKELLY, E.F. (1994). Computer mnediated communication indistance education. Journal of Computer Assisted Learning, 10, 168-181.
dc.identifier.citationINATEC-OIT, Metodología para la transformación curricular según los sistemas DACUM y SCID, Centro de Formación Nicaragüense-Holandés “Simón Bolívar”, Nicaragua, mayo1997.
dc.identifier.citationORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO (OIT). (En Línea)
dc.identifier.citationOHIO STATE UNIVERSITY. Introduction to DACUM, 1995. (En línea OIT) (Versión Word consultado 290509) http://www.ilo.org/public/spanish/region/ampro/cinterfor/temas/complab/xxxx /esp/xxxiv.htm
dc.identifier.citationPOLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA. Dirección Nacional. Manual de Funciones para la Policía Nacional. Ed. Imprenta Nacional. Bogotá. Colombia. 2004.
dc.identifier.citationPOLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA. Dirección Nacional. La política Estratégica Educativa. El sistema educativo policial. Ed. Imprenta Nacional. Bogotá. Colombia. 271 pág. 2007
dc.identifier.citationPOLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA. Dirección Nacional. Doctrina Policial. La Política Estratégica Educativa para la Policía Nacional. Ed. Imprenta Nacional. Colombia 2007.
dc.identifier.citationRUÍZ, José Ma. Cómo hacer una evaluación de centros educativos. Madrid: Narcea, S.A. 1986, pág. 18.
dc.identifier.citationhttp://www.encolombia.com/ventas/LibreriaDigital/DocenciaUniversitaria/Do cenciaAnotaciones.htm. Fecha de consulta: 240409. Monterrosa Castro Álvaro. Anotaciones acerca del perfil profesional del docente. Reflexiones. Capitulo Nº. 3 Pedagogía.
dc.identifier.citationhttp://www.policia.gov.co/Escuelasdeformación Escuela de Suboficiales “Gonzalo Jiménez de Quesada”. Fecha de consulta: 280509
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2784
dc.description125 Páginas.
dc.description.abstractLa Ley 62 de 1993, definió la actividad policial como una profesión y en consecuencia, todo integrante de la institución debe recibir una educación integral. En este contexto, la docencia en la institución, está orientada a preparar al estudiante para el desempeño exitoso en la función de policía. Sin embargo, uno de los factores que afecta la calidad educativa es la calidad del docente. Por tal razón, se hizo pertinente analizar el marco de referencia institucional en el cual se ejerce la docencia policial, con el propósito de diseñar los perfiles por competencias para los cargos docentes de la Escuela de Suboficiales “Gonzalo Jiménez de Quesada” de la Policía Nacional, a fin de garantizar una educación con calidad, pertinencia y cobertura.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectSelección de personales_CO
dc.subjectAnálisis ocupacionales_CO
dc.subjectPruebas de aptitud ocupacionales_CO
dc.subjectEvaluación curriculares_CO
dc.subjectPolicia - Formación profesionales_CO
dc.titleDiseño de perfiles por competencias para los cargos docentes de la Escuela de Suboficiales "Gonzalo Jiménez de Quesada" de la Policía Nacionales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local125139
dc.identifier.localTE00836
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionbachelorThesis
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples