Volver a los clásicos: teorías de la comunicación y cultura pop
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/27821Visitar enlace: https://publicaciones.unisaban ...
ISBN: 978-958-12-0387-1
ISBN: 978-958-12-0388-8
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2016Resumen
Este libro nace, esencialmente, de la intuición. Durante algún tiempo nos preguntamos si era más adecuado explicar ciertos fenómenos sociales leyendo a Foucault o yendo al Comic-Con. Y es que cada vez es más difícil entender el modo en el que nuestros estudiantes comprenden la realidad. El ejercicio de la exégesis de textos “clásicos” resulta un poco estéril, pero, al tiempo, la pura alusión a los fenómenos propios de la vida contemporánea deja escapar toda la riqueza del análisis que, desde las teorías de la comunicación, se hizo en el siglo XX. Así, el objetivo es simple y provocativo, este libro busca servir de insumo a cualquier nivel de estudio académico sobre las teorías de la comunicación, conectadas entre ellas por ese hilo invisible de la ecología de medios.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Día de la Secretaria 27
Dirección de Comunicación Institucional; Dirección de Comunicación Institucional (Universidad de La Sabana, Universidad de La Sabana, 2023-05-02) -
Estudiantes de Comunicación
Facultad de Comunicación (2014-04-04)