Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Bahamón, Neila Stella
dc.date.accessioned2016-10-28T15:50:13Z
dc.date.available2016-10-28T15:50:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-958-12-0291-1
dc.identifier.otherhttps://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/psicologia/curso-de-motivacion-y-emocion/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/27789
dc.description10 páginases_CO
dc.description.abstractEste es un texto de apoyo a la formación profesional de psicólogos. A través de prácticas experimentales facilita la comprensión de los conceptos de motivación y emoción. Presenta recursos pedagógicos exitosos, pues sustenta el desarrollo de competencias cognoscitivas, profesionales y humanísticas en los futuros psicólogos. Es el producto de sesiones de trabajo universitario elaborado de manera juiciosa y con el concurso de docentes y estudiantes, lo cual promueve el trabajo en equipo.es_CO
dc.description.tableofcontentsPRÓLOGO I. ¿POR QUÉ ESTUDIAR LA MOTIVACIÓN Y LA EMOCIÓN? II. EXPLICACIÓN A LA ORGANIZACIÓN DEL CUADERNO DE GUÍAS DE LABORATORIO DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN III. DEFINICIÓN DE LAS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS UTILIZADAS EN EL CURSO 1. PRÁCTICAS DE LABORATORIO 2. PRE-SEMINARIO ALEMÁN 3. CONSTRUCCIÓN DE MINIPROYECTOS DE INVESTIGACIÓN IV. COMPETENCIAS DESARROLLADAS A TRAVÉS DE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES BÁSICAS 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES ESPECÍFICAS 3. COMPETENCIAS TRASNVERSALES HUMANÍSTICAS V. GUÍAS DE TRABAJO GUÍAS INTRODUCTORIAS GUÍA N° 1 GUÍA N° 2 GRUPO 1. PRÁCTICAS DIRIGIDAS A LA INVESTIGACIÓN CON ANIMALES DE LABORATORIO GUÍA N° 3 GUÍA N° 4 GUÍA N° 5 GUÍA N° 6 GRUPO 2. PRÁCTICAS DIRIGIDAS A LA INVESTIGACIÓN CON HUMANOS GUÍA N° 7 GUÍA N° 8 GUÍA N° 9 GUÍA N° 10 GUÍA N° 11 GRUPO 3. PARADIGMAS EXPERIMENTALES DE LA INVESTIGACIÓN EN EMOCIONES GUÍA N° 12 GUÍA N° 13 GUÍA N° 14 GUÍA N° 15 GUÍA N° 16 ANEXOS ANEXO 1. TABLA DE REGISTRO PARA LA OBSERVACIÓN DE PATRONES MODALES ANEXO 2. PROTOCOLO PARA EVALUAR LOS AFANES PERSONALES (EMONS, 1989) ANEXO 3. ESCALA BREVE DE INTROSPECCIÓN ANÍMICA (BMIS), (MAYER & GASCHKE, 1988) ANEXO 4. HISTORIAS CON CONTENIDO EMOCIONAL ANEXO 5. DIAGRAMAS DE ROSTROS UTILIZADOS PARA LA APLICACIÓN DE LA PRÁCTICA Y REGISTRO DE RESPUESTAS ANEXO 6. REJILLA DE OBSERVACIÓN INTERACCIONES SOCIALES EMOCIONALES ANEXO 7. TABLA DE REGISTRO PARA LA EXPERIENCIA DE JUEGO Y APRENDIZAJEes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.titleCurso de motivación y emoción : guías de laboratorioes_CO
dc.typebook partes_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International