Mostrar el registro sencillo del ítem
Curso de motivación y emoción : guías de laboratorio
dc.contributor.author | Díaz Bahamón, Neila Stella | |
dc.date.accessioned | 2016-10-28T15:50:13Z | |
dc.date.available | 2016-10-28T15:50:13Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-12-0291-1 | |
dc.identifier.other | https://publicaciones.unisabana.edu.co/publicaciones/publicaciones/psicologia/curso-de-motivacion-y-emocion/ | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/27789 | |
dc.description | 10 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | Este es un texto de apoyo a la formación profesional de psicólogos. A través de prácticas experimentales facilita la comprensión de los conceptos de motivación y emoción. Presenta recursos pedagógicos exitosos, pues sustenta el desarrollo de competencias cognoscitivas, profesionales y humanísticas en los futuros psicólogos. Es el producto de sesiones de trabajo universitario elaborado de manera juiciosa y con el concurso de docentes y estudiantes, lo cual promueve el trabajo en equipo. | es_CO |
dc.description.tableofcontents | PRÓLOGO I. ¿POR QUÉ ESTUDIAR LA MOTIVACIÓN Y LA EMOCIÓN? II. EXPLICACIÓN A LA ORGANIZACIÓN DEL CUADERNO DE GUÍAS DE LABORATORIO DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN III. DEFINICIÓN DE LAS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS UTILIZADAS EN EL CURSO 1. PRÁCTICAS DE LABORATORIO 2. PRE-SEMINARIO ALEMÁN 3. CONSTRUCCIÓN DE MINIPROYECTOS DE INVESTIGACIÓN IV. COMPETENCIAS DESARROLLADAS A TRAVÉS DE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES BÁSICAS 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES ESPECÍFICAS 3. COMPETENCIAS TRASNVERSALES HUMANÍSTICAS V. GUÍAS DE TRABAJO GUÍAS INTRODUCTORIAS GUÍA N° 1 GUÍA N° 2 GRUPO 1. PRÁCTICAS DIRIGIDAS A LA INVESTIGACIÓN CON ANIMALES DE LABORATORIO GUÍA N° 3 GUÍA N° 4 GUÍA N° 5 GUÍA N° 6 GRUPO 2. PRÁCTICAS DIRIGIDAS A LA INVESTIGACIÓN CON HUMANOS GUÍA N° 7 GUÍA N° 8 GUÍA N° 9 GUÍA N° 10 GUÍA N° 11 GRUPO 3. PARADIGMAS EXPERIMENTALES DE LA INVESTIGACIÓN EN EMOCIONES GUÍA N° 12 GUÍA N° 13 GUÍA N° 14 GUÍA N° 15 GUÍA N° 16 ANEXOS ANEXO 1. TABLA DE REGISTRO PARA LA OBSERVACIÓN DE PATRONES MODALES ANEXO 2. PROTOCOLO PARA EVALUAR LOS AFANES PERSONALES (EMONS, 1989) ANEXO 3. ESCALA BREVE DE INTROSPECCIÓN ANÍMICA (BMIS), (MAYER & GASCHKE, 1988) ANEXO 4. HISTORIAS CON CONTENIDO EMOCIONAL ANEXO 5. DIAGRAMAS DE ROSTROS UTILIZADOS PARA LA APLICACIÓN DE LA PRÁCTICA Y REGISTRO DE RESPUESTAS ANEXO 6. REJILLA DE OBSERVACIÓN INTERACCIONES SOCIALES EMOCIONALES ANEXO 7. TABLA DE REGISTRO PARA LA EXPERIENCIA DE JUEGO Y APRENDIZAJE | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.title | Curso de motivación y emoción : guías de laboratorio | es_CO |
dc.type | book part | es_CO |
dc.publisher.department | Dirección de Publicaciones | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem