• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios Agua de la Cordillera

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (838.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2773
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Bueno Penso, Sandra Lucia; Pereira Alba, Mónica Patricia; Sánchez Moreno, Diana Marcela
Asesor/es
Valero Rueda, Luis Antonio
Fecha
2012-06-28
Resumen
La empresa Agua de la Cordillera, tiene como fin el embotellamiento y comercialización de agua a la medida del cliente, botellas de agua cuyo empaque, diseño y etiqueta le brinden la oportunidad de usar este producto como un medio de publicidad móvil. Dentro de las actividades que realiza la empresa, está la recolección de agua desde una fuente natural. Con el fin de estudiar la viabilidad del plan de negocio se realizo un análisis del sector de bebidas el cual arrojo que es un sector en expansión. Esto acompañado del resultado del estudio de mercado realizado dio como conclusión enfocar nuestros esfuerzos hacia los bares y restaurantes de la ciudad de Bogotá.
Palabras clave
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Publicidad
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.