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dc.contributor.advisorCortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.authorVargas Moreno, Hernán Darío
dc.date.accessioned2012-06-27T20:41:25Z
dc.date.available2012-06-27T20:41:25Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationELCOLOMBIANO http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/B/billeton_para_el_empleo/billeton_para_el_empleo.asp
dc.identifier.citationMIPYMEShttp://www.mipymes.gov.co/granempresa/newsdetail.asp?id=64&idcomp any=46
dc.identifier.citationACIEMhttp://www.aciem.org/bancoconocimiento/P/Pymesygrandesempresas_unar elacionrentable/Pymesygrandesempresas_unarelacionrentable.asp
dc.identifier.citationJANY CASTRO Jose Nicolas. Gerencia Comercial. Segunda Edición. Editorial fondo educativo panamericano
dc.identifier.citationDE LA MORA Maurice Eyssauutier. Elementos básicos de Mercadotecnia. Editorial Trillas
dc.identifier.citationMENDEZ Rafael. Formulación y Evaluación de Proyectos. Editorial ICONTEC
dc.identifier.citationhttp://www.emigdiomartinez.com/articulos/marketing.htm (Consultado el 20 de abril de 2009)
dc.identifier.citationW. CHAN KIM Y RENÉE MAUBORGNE. Estrategia del Océano Azul. Editorial Norma
dc.identifier.citationGODET MICHEL. La Caja de Herramientas de la prospectiva estratégica. Editorial Gerpa.
dc.identifier.citationhttp://www.12manage.com/methods_porter_five_forces_es.html (Citado el 5 de mayo de 2009)
dc.identifier.citationhttp://www.degerencia.com/articulos.php?artid=339 (Citado el 5 de febrero de 2009)
dc.identifier.citationUNIVERSIDAD DE LOS ANDES. http://revistaing.uniandes.edu.co/pdf/GERMANSILVA.pdf?ri=eb70312067160a98d 593b7c4e392069d (Copiado el 22 de febrero de 2009)
dc.identifier.citationDEL CASTILLO RESTREPO Edmundo. Foro ¿Como venderle al Estado? ESSE Consultores. 2009
dc.identifier.citationSENA. http://www.sena.edu.co/NR/rdonlyres/8DCDB7D4-FABE-42DA-BD74- 00F7C40AD9D0/0/Ley905_2004_MIPYMES.pdf (Copia 15 de febrero de 2009)
dc.identifier.citationhttp://www.ecopetrol.com.co/documentos/42046_Presentacion_Programa_Es trategico-_Proveedores.pdf (Citado el 8 de marzo de 2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2744
dc.description108 Páginas.
dc.description.abstractPlan comercial de una MIPYME prestadora de servicios generales y de ingeniería civil, enfocado a la consecución de nuevos clientes, al replanteamiento de la planeación estratégica, la capacitación del personal y las alianzas estratégicas. Aplicando la metodología del MARKETING PROSPECTIVO ESTRATEGICO, y utilizando las herramientas de la gerencia moderna como: el BOSTON CONSULTING GROUP, DIAMANTE DE PORTER, ANALISIS ESTRUCTURAL MIC-MAC, DOFA, entre otros, se establece un plan de acción para el desarrollo e implementación de una estrategia de desarrollo de mercado y una estrategia de desarrollo de servicios.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectTecnicas de ventases_CO
dc.titlePropuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Mottaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Producción y Operaciones
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125381
dc.identifier.localTE00794
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialización en Gerencia de Producción y Operaciones


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