Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorVélez Vecino, Elida Cristina
dc.date.accessioned2012-06-26T17:47:44Z
dc.date.available2012-06-26T17:47:44Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2698
dc.description.abstractEl trabajo presenta un plan de mercadeo hecho a la empresa Molino San Gerardo. Esta es una empresa que se dedica a la comercialización de maíz y de algunos de sus subproductos. Para la elaboración del plan de mercadeo fue necesario un estudio exhaustivo del entorno e interno de la compañía ; posteriormente se determinó el objetivo del plan el cual es un aumento del 15 en las ventas y captar un 20 más de clientes para el próximo año con respecto al año en curso. Teniendo en cuenta este objetivo se establecieron las estrategias y el presupuesto para su consecución.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEmpresa Molino San Gerardo - Planificaciónes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectEstrategía de mercadeoes_CO
dc.subjectIndustria del maízes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectSatisfacción del clientees_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.titlePlan de mercadeo Molino San Gerardoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem