Elaboración de un modelo de Evaluación Financiera para los Proyectos de Inversión de la Comercializadora Colombiana Vrgas V & CIA S. EN C. "SAGRAV"
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2685Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Martínez, Virgilio RamónFecha
2012-06-26Resumen
La Comercializadora SAGRAV fue creada con el ánimo de comercializar productos para el consumo de la industria. El creciente desarrollo de la compañía ha dado lugar al aumento en el volumen de las ventas y servicios; aumentó sus ventas en un 62% con respecto al año anterior con respecto a la competencia aumento en un 12% con respecto al año anterior, pero el gran diferenciador es que empresa Sagrav lleva dos años en el mercado y competencia 7 años posicionando la marca Blum. En las ventas, el año 2007 cerró con $ 1.363.661.317 y en el 2008 arrojo un valor de $ 2.606.912.142, evidenciando una duplicación. En el 2009 la Comercializadora espera aumentar sus ventas en 5%.