• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicación externa para la gerencia de formación y eventos de Asobancaria

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (612.6Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2671
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Arcila Espinosa, Juan Carlos; Molina Monroy, Janneth
Asesor/es
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Date
2012-06-26
Abstract
Esta investigación nació de la necesidad de potencializar las comunicaciones externas de ASOBANCARIA con sus actuales públicos. La Asociación es el gremio de mayor representatividad en el sector financiero colombiano, y se caracteriza por su credibilidad y liderazgo en múltiples escenarios de disertación y análisis. Su entorno está asociado con decisiones del Gobierno en materia económica, fiscal, política, y a los intereses de sus asociados. Su reputación, imagen corporativa y relaciones públicas deben estar alineadas con esa percepción entre sus stakeholders. Al ser punto de convergencia de factores decisivos de la vida económica del país, su plan estratégico de negocio puede fortalecerse desde la comunicación, representando la mejor herramienta gerencial para potencializar las relaciones públicas y comerciales del gremio.
Keywords
Imágen corporativa
Comunicación organizacional
Comunicación en administración
Promoción de eventos especiales
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.