• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de comunicación externa para la gerencia de formación y eventos de Asobancaria

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (612.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2671
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Arcila Espinosa, Juan Carlos; Molina Monroy, Janneth
Asesor/es
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Fecha
2012-06-26
Resumen
Esta investigación nació de la necesidad de potencializar las comunicaciones externas de ASOBANCARIA con sus actuales públicos. La Asociación es el gremio de mayor representatividad en el sector financiero colombiano, y se caracteriza por su credibilidad y liderazgo en múltiples escenarios de disertación y análisis. Su entorno está asociado con decisiones del Gobierno en materia económica, fiscal, política, y a los intereses de sus asociados. Su reputación, imagen corporativa y relaciones públicas deben estar alineadas con esa percepción entre sus stakeholders. Al ser punto de convergencia de factores decisivos de la vida económica del país, su plan estratégico de negocio puede fortalecerse desde la comunicación, representando la mejor herramienta gerencial para potencializar las relaciones públicas y comerciales del gremio.
Palabras clave
Imágen corporativa
Comunicación organizacional
Comunicación en administración
Promoción de eventos especiales
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.