Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillar Duarte, María Elvira
dc.contributor.authorVelásquez Puentes, María Cristina
dc.date.accessioned2012-06-25T17:05:35Z
dc.date.available2012-06-25T17:05:35Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-25
dc.identifier.citationBARNEY, Jay. Looking inside for competitive advantage. Academy of Management Executive. 1995. Vol. 9. pp.49–61
dc.identifier.citationBENAVIDES, Olga. Competencias y Competitividad: diseño para organizaciones latinoamericanas. Editorial McGraw Hill. Biblioteca Universidad de la Sabana. 2002
dc.identifier.citationBIRKINSHAW, Julian. & GODDARD, Jules. ¿cuál es el modelo de gestión de su empresa?. Harvard Deusto Business Review. Nº 177, (2009). p. 40-53
dc.identifier.citationBRADDICK, W. How top management learn. Journal of European Industrial Training, Vol. 8, Nº7 (1984). p.9-12
dc.identifier.citationCALS, Joan y GARRIDO, Antonio. Lecciones de economía española. Madrid: Civitas.1995
dc.identifier.citationCARMEJO, Armando. El modelo de gestión por competencias y la evaluación del desempeño en la gerencia de los recursos humanos. Entelequia. Revista Interdisciplinaria, Nº 8, (2008) p. 97-115.
dc.identifier.citationCHIAVENATO, Idalberto .Administración de Recursos Humanos. 5ª edición. Editorial McGraw-Hill, Colección personal. 2002
dc.identifier.citationCONGRESO DE COLOMBIA. Por la cual se reglamente el ejercicio de la profesión de psicología, se dicta el código deontológico y bioético y otras disposiciones. Ley No. 1090, 6 Septiembre de 2006
dc.identifier.citationEISENHARDT, Kathleen y Martin, Jeffrey. Dynamic Capabilities: What are they? Strategic Management Journal, Vol. 21, Nº 10/11, (2000). p. 1105
dc.identifier.citationFERRE, Juliana., CLEMENZA, Caterina., ROMERO, Douglas., ROJAS, Luis. Liderazgo Coorporativo y Crisis Paradigmática Universitaria. Revista de ciencias sociales. Nº23. (2000). p. 151-172
dc.identifier.citationGARCÍA-TENORIO, Jesús y SABATER, Ramón. Evaluación del rendimiento. Fundamentos de dirección y gestión de recursos humanos. Capítulo 6. España: Thomson. 2005
dc.identifier.citationGONZGI, Andrew y ATHANASOU, James. Competencia laboral y educación basada en normas de competencia. México: Limusa. 1996
dc.identifier.citationHAREL, Harel y TZAFIR, Shay. The effect of human resource management practices on the perceptions of organizational and market performance of the firm. Human Resource Management, Vol. 38, No. 3. (1999). p. 185
dc.identifier.citationHAY, Group. Las competencias: clave para una gestión integrada de los recursos humanos. Madrid: Ediciones Deutosas. 1996
dc.identifier.citationJIMENEZ, Bertha. Indicadores de Gestión. Unversidad Javeriana. 1996
dc.identifier.citationKAPLAN Robert y NORTON, David. Mapas estratégicos: como convertir en intangibles en resultados tangibles. Barcelona: Ediciones Gestión 2000. 2004
dc.identifier.citationKAPLAN, Robert y NORTON, David. Como un sistema de gestión estratégico. Deusto: El Balanced Scorecard. 1996
dc.identifier.citationKATZ, Daniel y KAHN, Robert. Psicología de las organizaciones. São Paulo: Atlas. 1970
dc.identifier.citationKELLS, Herbert. The Inadequacy of performance Indicators for Higher Education: The Need for a More Comprehensive and Development Construct. Higher Education Management, vol. 2. Nº 3, (1991). p. 258-270
dc.identifier.citationLÉVY-LEBOYER, Claude. Gestión de las competencias: como analizarlas, cómo evaluarlas, cómo desarrollarlas. Barcelona: Ediciones gestión 2000. (2000) p. 88- 89.
dc.identifier.citationLORD, Routledge y MAHER, Kegan. Leadership and information processing. London: Routledg. 1991
dc.identifier.citationMARTINEZ-RIVADENEIRA, Ricardo. Sistema de comunicación, control y aprendizaje estratégico. Balanced Scorecard: Consultor particular. 2003
dc.identifier.citationMCCLELLAND, David. Motivación humana. Inglaterra: Cambridge University Press, Cambridge. Obra original de 1987. 1999.
dc.identifier.citationMEEVOY, Glenn, HAYTON, James, WARNIVK, Alan y MUMFORD, Troy. A competency based model for developing human resource professionals. Journal of Management Education, Vol. 29. Nº 3, (2005). p. 383-402
dc.identifier.citationMERTENS, Leonard. Competencia Laboral, Sistemas, Surgimiento y Modelos. Cinterfor. 1997.
dc.identifier.citationMITTRIANI, A., DALZIEL, M. M., & SUAREZ DE PUGA, I. Las competencias: Clave para una gestión integrada de los recursos humanos. Bilbao: Deusto. 1992
dc.identifier.citationMOCHON, F. Economia. Teoria y política: Mc Graw Hill. 1990
dc.identifier.citationORTIGUEIRA BOUZADA, Manuel. Administraciones Públicas. Teoría Básica de las Auditorías de Gestión. Granada: Publicaciones del Sur. 1987
dc.identifier.citationPEREDA, Santiago y BERROCAL, Francisca. Gestión de recursos humanos por competencias. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces. 2001
dc.identifier.citationPÉREZ-JARAMILLO, Carlos Mario. Curso Índices de Gestión. SCOTT. Government Reform in New Zealand, IMF, Washington dc.1996
dc.identifier.citationRevista Gerente. Nº 137. Mayo 2009. Página 12. Ranking por sectores
dc.identifier.citationRevista Gerente. Nº 137. Mayo 2009. Páginas 32-33. Bancos Bien Parados Frente a la Crisis.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2648
dc.description87 Páginas.
dc.description.abstractLa investigación realizada nos permite entender el proceso de Evaluación del Desempeño en cinco bancos que fueron clasificados dentro de los diez primeros en el ranking de sectores, establecimientos bancarios, por sus ingresos y éxito publicados en la Revista Gerente editada en mayo del año 2009; a través de la investigación encontramos que en estos bancos tienen un proceso posicionado gracias a la participación de la alta gerencia y la cultura misma de cada organización, elementos que permiten hacer de este proceso una herramienta medular y definitiva en la gestión del talento humano en todas las empresas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectBancos - Administración - Colombiaes_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectEvaluación del trabajoes_CO
dc.subjectCompetitividades_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.titleEstudio comparativo de la evaluación del desempeño por competencias en cinco bancos colombianoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125410
dc.identifier.localTE00706
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem