Show simple item record

dc.contributor.authorEnciso Congote, Juan David
dc.date.accessioned2016-08-24T20:33:03Z
dc.date.available2016-08-24T20:33:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/26472
dc.description3 páginases_CO
dc.description.abstractEl documento recoge la discusión del Grupo de Estudios en Educación para el Posconflicto, acerca de la necesidad de abordar modelos educativos no formales, que comprendan las particularidades del proceso de forja de la paz en Colombia, tanto en lo que se refiere a la población desmovilizada, como a la sociedad civil que está llamada a acoger a éstos últimos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPedagogía Sociales_CO
dc.subjectPosconflicto en Colombiaes_CO
dc.subjectEducación para la pazes_CO
dc.subjectConflictos armados -- Colombiaes_CO
dc.subjectPaz -- Colombiaes_CO
dc.titlePedagogía social en el posconflictoes_CO
dc.typeWorking Paperes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International