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dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorCampo Pinedo, Adriana
dc.contributor.authorAchury Piedrahita, Catherine
dc.contributor.authorCardona Quintero, Andrés
dc.date.accessioned2012-06-13T15:33:23Z
dc.date.available2012-06-13T15:33:23Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationFondo Emprender. Preguntas Fondo Emprender. Recuperado el 23 de Febrero de 2009, de: http://www.fondoemprender.com/BancoConocimiento/P/preguntas_fondo_em prender/preguntas_fondo_emprender.asp
dc.identifier.citationMi PYMES. El Plan de Negocio. Recuperado el 23 de Febrero de 2009, de: http://www.mipymes.gov.co/emprendedor/newsdetail.asp?id=156&idco mpany=44.
dc.identifier.citationBanco de la República, www.banrep.gov.co
dc.identifier.citationCEPAL. Capital social y reducción de la pobreza: en busca de un nuevo paradigma. CEPAL. No. 71.
dc.identifier.citationCamilo Herrera Mora. La dinámica del Capital Social en Colombia. Estudio Colombiano de Valores. 2004.
dc.identifier.citationJohn Sudarsky. El Capital Social, Medida Nacional Con el Barcas. Separata No. 5.
dc.identifier.citationBanco de la República. Producción Nominal. 2006.
dc.identifier.citation“Elección social y conducta individual” Amartya Sen. Pág. 311.
dc.identifier.citationECOPETROL,www.ecopetrol.com.co.
dc.identifier.citationECOPETROL en Cifras, Agosto 2008.
dc.identifier.citationGorbaneff y Restrepo. Pontificia Universidad Javeriana 2007.
dc.identifier.citationFendipetroleo y ACP.
dc.identifier.citationInforme Estadístico ECOPETROL
dc.identifier.citationCódigo de Comercio. DECRETO 4299 DE 2005 de la República de Colombia.
dc.identifier.citationFendipetroleo. http://www.fendipetroleo.com/ley/1521.html
dc.identifier.citationFigueroa González, Mónica Patricia. “El sector de Estaciones de Servicios en Bogotá: su evolución y nuevos retos para ser competitivos.” Biblioteca Universidad de los Andes.
dc.identifier.citationRey Ferro, Camilo. “Análisis y perspectivas del mercado de los centros de servicios para el automóvil.” Biblioteca Universidad de los Andes.
dc.identifier.citationInstituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. “Normas técnicas sobre estaciones de servicio de GNCV”.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2571
dc.description78 Páginas.
dc.description.abstractAon Gas Station es un producto que puede ser introducido al mercado asegurador y de corretaje de seguros, como la creación de un nuevo nicho de mercado y especialización en el sector. Es un producto que se convierte en una fuente de ingresos importante para las compañías de seguro al igual que para los intermediaros que participen, generando una tranquilidad patrimonial al asegurado. Es un producto integral de coberturas y servicios donde todas las partes ganan, por lo que es una alternativa novedosa e innovadora para el mercado colombiano. Aon Gas Station generará ingresos adicionales a la compañía mediante la explotación de los recursos que la empresa ofrece y promete ser un producto con altas utilidades futuras.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNegocios - Planificacióes_CO
dc.subjectAdministración industriales_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.titlePlan de negocio para la implementación del producto AON gas Station en Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Seguros y Seguridad Social
dc.publisher.departmentFacultad de Derecho y Ciencias Políticas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Seguros y Seguridad Social


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