Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez, Juan Felipe
dc.contributor.authorDe La Hoz Rocha, Omar De Jesús
dc.contributor.authorMoreno Díaz, Jorge Hernán
dc.date.accessioned2012-06-13T15:16:47Z
dc.date.available2012-06-13T15:16:47Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-13
dc.identifier.citationMLOG RESEARCH JOURNAL. Summaries of select research projects by 2007 of the MIT Master of Engineering in Logistics (MLOG) Program.
dc.identifier.citationMLOG RESEARCH JOURNAL. Summaries of select research projects by 2006 of the MIT Master of Engineering in Logistics (MLOG) Program.
dc.identifier.citationMLOG RESEARCH JOURNAL. Improving promotional effectiveness through supplier – retailer collaboration. By Gautum Kapur and Bin Liu. Thesis advisor: Larry Lapide. 2007
dc.identifier.citation-Estudio de agotados de mercancía en puntos de venta. GS1 Colombia. Enero 2008.
dc.identifier.citationPrimera medición de agotados en punto de venta 2005. IAC Colombia. Resultados generales. Julio de 2005
dc.identifier.citationResultados generales de estudio de agotados de mercancía en punto de venta 2004. IAC Colombia. Julio de 2004
dc.identifier.citationDiagnóstico de las empresas nacionales frente a la logística y a las redes de valor: Una oportunidad para enfrentar la globalización con competitividad. GS1 Colombia. 2007
dc.identifier.citationExcelencia Logística 2002 – IAC Colombia
dc.identifier.citationCECRAL 2006, Bogotá
dc.identifier.citationFCC Logística, S.A. – B.U. Automoción 07/03/2006
dc.identifier.citationDiagnóstico de las empresas nacionales frente a la logística y a las redes de valor: Una oportunidad para enfrentar la globalización con competitividad. GS1 Colombia. 2007
dc.identifier.citationSource: R. Sherman, W.E.R.C. SCM for the Millennium
dc.identifier.citationDiagnóstico de Redes Colombianas GS1 Colombia 2006
dc.identifier.citationRelaciones de Colaboración como Estrategia de Negocios GS1 Colombia.
dc.identifier.citationSupply-Chain Council. Operations Referente-Model
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2567
dc.description123 Páginas.
dc.description.abstractEste proyecto es una propuesta para definir los factores que inciden en el no abastecimiento de productos desde el proveedor de materias primas al proveedor de productos tomando como referentes los modelos Gusi y Scor, para desarrollar estos factores se observo las posibles fallas que se presentan en la integración logística entre dos empresas y se dedujo cada uno de los factores, luego se determino el modelo de calificación. Con esta propuesta se estandariza la manera de medir las posibles causas de los no abastecimientos y ayuda a tomar acciones correctivas y preventivas más efectivas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de materialeses_CO
dc.subjectDistribución física de mercanciases_CO
dc.subjectLogística en los negocioses_CO
dc.titlePropuesta para la definición de los factores que inciden en el no abatecimiento de productos no perecederos de consumo masivo en colombia desde el proovedor de materia prima hasta el proveedor de productoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Logística
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local127154
dc.identifier.localTE00656
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Logística


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record