• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Clima institucional: Las relaciones entre los actores escolares

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (520.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2536
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Bautista Raba, Pedro Pablo; Menjura Hernández, María Marleny; Poveda Bello, Miguel Alexander; Rodriguez González, Dora Patricia
Asesor/es
Camargo Abello, Marina
Data
2008
Resumo
Este proyecto es una mirada hacia "adentro" de las instituciones educativas, específicamente hacia las relaciones entre los actores escolares, en el marco de la convivencia construida y expuesta en los manuales de convivencia, y la observación del mundo interactivo y social de los diferentes actores (directivos, docentes y estudiantes) en dos instituciones educativas, una en Chiquinquirá (Boyacá) y otra en Cogua (Cundinamarca). Este estudio avanza hacia la categorización de las relaciones, resultante de la comprensión de los manuales de convivencia y la vida relacional de los actores escolares. Se tipifican las relaciones escolares encontradas y con base en ellas se caracteriza el clima escolar, derivándose un conjunto de sugerencias y conclusiones para posteriores investigaciones y como horizonte de fortalecimiento institucional.
Palabras clave
Relaciones maestro-estudiante
Convivencia social
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.