Show simple item record

dc.contributor.authorINALDE
dc.contributor.otherAlumni Sabanaes_CO
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2016-06-28T20:23:07Z
dc.date.available2016-06-28T20:23:07Z
dc.date.issued2004-04
dc.identifier.issn1692-8466
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/25225
dc.description60 páginas incluye ilustraciones, diagramas y fotografíases_CO
dc.description.abstractLa publicidad aminorada. Página 15 -- Construcción de Marca: Identidad de País vía Diseño. Página 21 -- “Operando en la base de la pirámide. Cómo hacer beneficios trabajando con los estratos sociales de menor ingreso.” Página 32 -- “Full Package- estrategia para competir a nivel internacional. La experiencia confeccionista.” (Escenario China e India, entrada a OMC y consecuencias para Colombia). Página 35 -- Alianzas estratégicas entre sector público y privado. Análisis.”. Página 36 -- Economía colombiana: concreción de opciones realistas de desarrollo. Análisis de índices de pobreza a la luz de las políticas ejecutadas y situación actual. Página 38 -- “Balance entre Propiedad, Dirección y Junta directiva”. Página 39 -- Tema a definir según interés INALDE: Hedge Fonds, o análisis inversiones internacionales en Colombia, u otro. Página 40 -- Artículo tema a definir con cabeza de área y comité editorial + recuento Continuidad “Implicaciones del TLC en los mercados financieros colombianos”(abril 14). Página 41 -- “La responsabilidad del directivo sobre el control interno”. Página 42 -- Postconflicto/Empresariado (¿?). Página 45 -- Recuento Eventos: continuidades, profesores invitados, conferencias/conferencistas, reuniones a destacar, fotos. Página 46 -- Promociones recientes, incluyendo Seminarios In House, etc. Página 49 -- Opcional: 20 años INALDE, dependiendo programación evento conmemorativo. Página 50 -- Empresas familiarmente responsables, discusiones actuales. Página 15 -- Modelo económico, modelo antropológico. Página 26 -- Conversando sobre la vida. Entrevista. Página 35 -- Tema como Directora de Area de Dirección de Personas en las Organizaciones, INALDE. Página 37 -- Resumen analítico sobre Estudio comparativo acerca de las motivaciones de trabajo en LA, realizado conjuntamente con varias escuelas de negocio en la Región+IESE. Página 38 -- Sobre la problemática de formar a cuadros directivos, y la estrategia para fijar mecanismos adecuados para asegurar la continuidad en la formación de gerentes. Formación de líderes como condición del crecimiento económico. Página 40 -- ¿Es posible impartir Etica con énfasis en el ámbito jurídico y económico desde una cátedra universitaria(o curricular de postgrado)? ¿Y si sí, cómo? (análisis luego de intercambios en escenarios expertos internacionales). Página 44 -- Resumen Asamblea 2004. Página 52 -- Eventos primer semestre: programa continuidades. Página 54 -- Iniciativas etc. Página 56 -- Nueva constelación Junta Directiva AEI. Página 58 -- Página reseñas publicaciones todas las áreas. Página 60 --es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPublicaciones periódicas -- Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPublicaciones periódicas -- INALDEes_CO
dc.subjectEconomía -- Aspectos socialeses_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.subjectPlanificación estratégica -- Colombiaes_CO
dc.subjectEmpresas -- Administraciónes_CO
dc.titleRevista INALDE Edición No. 13 de Abril de 2004es_CO
dc.typearticlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International