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dc.contributor.authorINALDE
dc.contributor.otherAlumni Sabanaes_CO
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2016-06-28T15:17:54Z
dc.date.available2016-06-28T15:17:54Z
dc.date.issued2007-06
dc.identifier.issn1692-8466
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/25216
dc.description88 páginas incluye ilustraciones, diagramas y fotografíases_CO
dc.description.abstract¿Hacia dónde va mi empresa?. Vale la pena recordar que las organizaciones son mucho más que máquinas diseñadas para beneficios y que, en consecuencia, sus responsabilidades también se multiplican. Página 04 -- Estrategia e indicadores de gestión para empresas familiares. Análisis del proceso de generación de la estrategia y a la adaptación de los indicadores de gestión como herramienta de seguimiento en las empresas familiares. Página 12 -- Trompadas controladas como instrumento de mejora. ¿Es posible, en el contexto de las operaciones diarias de la empresa, aprovechar el efecto educativo de los golpes pero sin sufrir las consecuencias no deseadas?. Página 22 -- El Bienestar Social: la situación colombiana y su evolución reciente. Los últimos informes sobre la evolución de la economía colombiana, medida por el Producto Interno Bruto, son positivos ya que confirman que el ingreso de los trabajadores e inversionistas viene creciendo desde 2005 en más del 5% anual. Página 28 -- El modelo de la venta directa en Colombia. El crecimiento del número de personas que han optado por vincularse como empresarios de la venta directa se ha incrementado sustancialmente, pasando de un total de 17.6 millones de personas dedicadas a nivel mundial a esta labor en el año 1993, a 55 millones de personas en 2004. Página 38 --es_CO
dc.description.sponsorshipProgramas In Compay: a la medida de la organización. La necesidad de potenciar y desarrollar cualidades organizacionales a los miembros de la organización, han convertido a los programas In Company en una opción para enfrentar los actuales retos del entorno empresarial a nivel mundial. Página 58 -- Las finanzas personales. Es paradójico que muchos directivos, aún del área de Finanzas, no se ocupen de la planificación financiera de sus propias familias con la dedicación y el esmero que invierten en las empresas para las que trabajan. Página 66 -- Promoción MBA 2005-2007. Página 72 -- Mensaje a los graduandos del MBA del INALDE. Página 74 -- Relevo en la dirección del MBA. Página 77 -- Noticias Inalde. Página 78 --es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPublicaciones periódicas -- Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPublicaciones periódicas -- INALDEes_CO
dc.subjectComercio minoristaes_CO
dc.subjectPersonal de ventases_CO
dc.subjectPlanificación estratégica -- Colombiaes_CO
dc.subjectEmpresas -- Administraciónes_CO
dc.titleRevista INALDE Edición No. 19 de Junio de 2007es_CO
dc.typearticlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


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