Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorINALDE
dc.contributor.otherAlumni Sabanaes_CO
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2016-06-27T21:29:49Z
dc.date.available2016-06-27T21:29:49Z
dc.date.issued2011-05
dc.identifier.issn1692-8466
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/25199
dc.description100 páginas incluye ilustraciones, diagramas y fotografíases_CO
dc.description.abstractEspecial. En el marco de los 25 años, INALDE fortalece su imagen corporativa y adopta el nombre de la categoría en el ámbito mundial: business school. Así fue el proceso de renovación de nuestra marca. Página 4 -- National energy policy: Addressing the critical issues. Durante el último año, varios eventos han tenido un fuerte impacto sobre la industria energética global, dando lugar a un debate sobre los riesgos a los que está expuesto un país. En palabras del Dr. William Arnold, Colombia ha enfrentado esas dificultades exitosamente. Página 42 -- CHINA, en la mira de Colombia. La potencia asiática es, en este momento, nuestro segundo socio comercial. Así que si queremos dar un paso firme en este gran mercado, necesitamos ahondar en su historia, cultura y modelo económico. -- The social responsibility of corporations is innovation. La innovación es un elemento clave en las estrategias corporativas modernas, no solo para generar rentabilidad económica, sino mejoras sociales a través de modelos de negocio capaces de potenciar el desarrollo sostenible. Página 24 -- Principios, personas y procesos detrás de la marca. Para que la reinvención de una marca sea exitosa y logre establecer una diferencia entre sus competidores, se debe proteger la coherencia entre los principios, las personas y los procesos. Página 32 -- El sentido del trabajo en INALDE. La perspectiva del profesor. Los profesores de INALDE trabajan para servir a otros y para impactar integralmente la dirección colombiana. En otras palabras, se sienten identificados plenamente con la misión de la Escuela. Crónica desde el tablero. Página 48 -- El campo colombiano, una gran ‘empresa’. La Fundación El Cinco ha convertido a recolectores y productores agrícolas en verdaderos empresarios del campo. Revista INALDE recorrió los frutales de Santa Bárbara y Rionegro, en Antioquia, para comprobar la eficacia del modelo. Página 56 -- Avteams Consortium: innovación en talento humano. Página 66 -- Directorio ALUMNI. Página 72 -- Consejo Asesor Empresarial. Página 74 -- INALDE al día. Página 76 -- Egresados INALDE. página 88 --es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPublicaciones periódicas -- Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPublicaciones periódicas -- INALDEes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectPlanificación estratégica -- Colombiaes_CO
dc.subjectEmpresas -- Administraciónes_CO
dc.titleRevista INALDE Edición No. 30 de Mayo de 2011es_CO
dc.typearticlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International