Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorINALDE
dc.contributor.otherAlumni Sabanaes_CO
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2016-06-27T15:09:38Z
dc.date.available2016-06-27T15:09:38Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.issn1692-8466
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/25186
dc.description98 páginas incluye ilustraciones, diagramas y fotografíases_CO
dc.description.abstractCómo afectan las problemáticas familiares el entorno económico y social, página 4 -- Claves para negociar con las personas de la familia, página 14 -- Soy accionista pero…¡no siento que esta empresa sea mía!, página 18 -- ¿De la hipercomunicación a la incomunicación? Hacia una ecología de los medios en la familia, página 28 -- Gobierno corporativo en empresas familiares: rotación de las juntas directivas, página 36 -- Las competencias de gobierno: amor a la familia, página 58 -- Interbolsa S.A.: Lecciones para miembros de juntas directivas, página 66 -- Siete modelos clave para lograr empresas familiares multigeneracionales, página 72 --es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPublicaciones periódicas -- Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPublicaciones periódicas -- INALDEes_CO
dc.subjectNegociaciónes_CO
dc.subjectNegocios familiareses_CO
dc.subjectSostenibilidades_CO
dc.titleRevista INALDE Edición No. 41 de Mayo de 2015 es_CO
dc.typearticlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International