• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Gestión del conocimiento en el Gimnasio Vermont ubicado en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
126137.pdf (1.144Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2515
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cely López, Flor de María; García Moreno, Gloria Jeanette; Hurtado Pérez, Herber Hugo
Asesor/es
Bernal Torres, César Augusto
Fecha
2008
Resumen
En el desarrollo de este trabajo se busco identificar la importancia que el Gimnasio Vermont de la ciudad de Bogotá, da a la gestión del conocimiento, tenido en cuenta como uno de los factores determinantes en la sostenibilidad organizacional dentro del actual contexto de globalización y permanentes cambios. Se referenciaron algunos de los diferentes modelos de medición para la gestión del conocimiento, llegando a la aplicación de la matriz de inteligencia organizacional ampliada que plantea el modelo del IMIO, índice de memoria de inteligencia organizacional, desarrollando la herramienta con el personal docente de la institución, llegando a identificar la percepción de los docentes respecto a la gestión del conocimiento en el Gimnasio Vermont de la ciudad de Bogotá.
Palabras clave
Gestión del conocimiento
Aprendizaje organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.