Gestión del conocimiento en el Gimnasio Vermont ubicado en la ciudad de Bogotá
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2515Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Bernal Torres, César AugustoFecha
2008Resumen
En el desarrollo de este trabajo se busco identificar la importancia que el Gimnasio Vermont de la ciudad de Bogotá, da a la gestión del conocimiento, tenido en cuenta como uno de los factores determinantes en la sostenibilidad organizacional dentro del actual contexto de globalización y permanentes cambios. Se referenciaron algunos de los diferentes modelos de medición para la gestión del conocimiento, llegando a la aplicación de la matriz de inteligencia organizacional ampliada que plantea el modelo del IMIO, índice de memoria de inteligencia organizacional, desarrollando la herramienta con el personal docente de la institución, llegando a identificar la percepción de los docentes respecto a la gestión del conocimiento en el Gimnasio Vermont de la ciudad de Bogotá.