Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Torres, César Augusto
dc.contributor.authorSanabria Rodriguez, Oswaldo
dc.contributor.authorPulgarin Correa, Alejandro
dc.date.accessioned2012-06-08T14:17:34Z
dc.date.available2012-06-08T14:17:34Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-08
dc.identifier.citationREYES, M., Christian Fernando. Análisis de la relación entre la ingeniería del conocimiento y la gestión del conocimiento en base al modelo de Nonaka y Takeuchi. http://www.elprisma.com/apuntes/curso.asp?id=12667. Fecha de consulta mayo 23 de 2009
dc.identifier.citationDE LA CRUZ PEÑAS, Manuel.Monografia. http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger1/orgcreaco. htm. Fecha de consulta mayo 15 de 2009.
dc.identifier.citationNONAKA, I., Takeuchi, H. La Organización Creadora de Conocimiento. Oxford University Press. Mexico, 1999. Páginas 63-83, 96, 137-144, 183- 189.
dc.identifier.citationDEL MORAL, Anselmo. Pazos, Juan. Rodríguez, Esteban. Rodríguez, Alfonso. Suárez, Sonia. Gestión del conocimiento. Thomson. España, 2007. Páginas 289, 329-335, 427.
dc.identifier.citationRIESCO G., Manuel. El negocio es el conocimiento. Díaz de Santos. 2006. Páginas 163-188, 214-231.
dc.identifier.citationWIKIPEDIA. http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_de_aprendizaje. Consultado 23 de mayo de 2009.
dc.identifier.citationNONAKA, I., Takeuchi, H. La Organización Creadora de Conocimiento. Oxford University Press. Mexico, 1999.
dc.identifier.citationDEL MORAL, Anselmo. Pazos, Juan. Rodríguez, Esteban. Rodríguez, Alfonso. Suárez, Sonia. Gestión del conocimiento. Thomson. España, 2007.
dc.identifier.citationREYES, M., Christian Fernando. Análisis de la relación entre la ingeniería del conocimiento y la gestión del conocimiento en base al modelo de Nonaka y Takeuchi. http://www.elprisma.com/apuntes/curso.asp?id=12667. Fecha de consulta mayo 23 de 2009.
dc.identifier.citationRIESCO G., Manuel. El negocio es el conocimiento. Díaz de Santos. 2006.
dc.identifier.citationWIKIPEDIA. http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_de_aprendizaje. Consultado 23 de mayo de 2009.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2513
dc.description74 Páginas.
dc.description.abstractAntes del siglo XX con lo que contaban las organizaciones era su capacidad de producción, el recurso humano era visto como una herramienta para operar las maquinas y los equipos, a partir del siglo XX este pensamiento cambió radicalmente, ya que analizando las compañías exitosas del momento se encontró que estas veían a sus empleados de una manera distinta permitiendo que aportaran sus ideas al desarrollo de la estrategia de la organización. Es aquí cuando nace la era del conocimiento, en la cual las empresas que adoptan esta nueva forma de pensar adquieren una ventaja competitiva ante el mercado en términos de innovación continua y desarrollo sostenido, pasando a tener como su activo más valioso, el conocimiento.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectGestión del conocimientoes_CO
dc.subjectTeoría del conocimientoes_CO
dc.subjectAdministración de empresases_CO
dc.titleEstado actual de la gestión del conocimientoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local127868
dc.identifier.localTE01535
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialización en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem