Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobar Molina, Vicente
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Nelsy
dc.contributor.authorGarcía Salinas, Elizabeth
dc.contributor.authorParra Medina, Rubiela
dc.contributor.authorVargas Cruz, Jose Arcadio
dc.date.accessioned2012-06-07T15:12:52Z
dc.date.available2012-06-07T15:12:52Z
dc.date.created2012-06-07
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationADORNO, T.H. (1998). La educación para la Emancipación. Madrid: Morata,
dc.identifier.citationAGUERRONDO, Inés. (2004).La calidad de la educación: Ejes para su definición y evaluación. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires,
dc.identifier.citationARTICULO.(1998). .Al filo de la oportunidad. El Reto. Bogotá: Magisterio, 30 p
dc.identifier.citationANGULO, J.F. y BLANCO, N. (1994)Teoría y desarrollo del currículum. Málaga: Alijive.
dc.identifier.citationAPPLE, M. W. (1996).Política cultural y educación. Madrid: Morata,
dc.identifier.citationARRUPE, Olga. (2.003).Revista Iberoamericana de Educación: "La Calidad Educativa en el Nivel de Concreción, un aporte desde otra mirada y otro lugar".
dc.identifier.citationBAENA, Luís Ángel. (1996). El Lenguaje y la Significación. No. 17. Cali: Univalle,
dc.identifier.citationBERSTEIN, B. (1998). Pedagogía, control simbólico e identidad. Madrid: Morata,
dc.identifier.citationBRUERA, R. (1996). La didáctica como ciencia cognitiva. Rosario: Cedíe,
dc.identifier.citationBRUNER, J. (1960). Desarrollo cognitivo y educación. (2da. Ed.) Madrid: Morata,
dc.identifier.citationCEPAL-UNESCO. (1991). Educación y Conocimiento: Eje de la Transformación Productiva con Equidad. Santiago de Chile.
dc.identifier.citationCONSTITUCION POLITICA, de Colombia, (2002).Bogota: Nomos
dc.identifier.citationCORREA DE MOLINA. Cecilia. (2004).Gestión y Evaluación de Calidad. Bogotá: Magisterio,
dc.identifier.citationDEWY, J. (1998). Democracia y educación. Madrid: Morata,
dc.identifier.citationDÍAZ BARRIGA, Frida y HERNÁNDEZ Rojas, Gerardo.(1998) Estrategias educadores para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista. México Mc. Graw Hill,
dc.identifier.citationECHEVERRÍA, Rafael. (1989). El Búho de Minerva. Santiago de Chile: PIIE, 23 p.
dc.identifier.citationEDITORIAL MAGISTERIO. (1999). Al filo de la oportunidad. el reto. Bogota: Magisterio
dc.identifier.citationELLIOT, J. (1997).El cambio educativo desde la investigación-acción. 2ª. Edición. Madrid: Morata,
dc.identifier.citationESCOBAR M., Vicente. (2006) Currículo. Buenos Aires. Novedades Educativas.
dc.identifier.citationFLOREZ OCHOA, (1994).Rafael. Hacia una pedagogía del conocimiento. Bogotá: Mc. Graw Hill
dc.identifier.citationGUTIÉRREZ, Gonzalo.(2.004) Una Red Educativa que Apoya a la Escuela para Innovar sus Tradiciones de Ayer. mailto:ggutierr@cide.cl.
dc.identifier.citationHEVIA RIVAS, Ricardo. (1991). La Educación y el Desafío de la Modernidad. Santiago de Chile: PIIE,
dc.identifier.citationHUSEN, T. (1988).Nuevo análisis de la sociedad de aprendizaje. Barcelona: Piados. KANT, Inmanuel.(1985) Reflexiones sobre educación. Bogota: Oveja negra.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL MEN..(1994). Lineamientos generales para procesos curriculares. Hacia la Construcción de Comunidades Educativas Autónomas. Bogotá: MEN.
dc.identifier.citationMAGENDZO, Abraham. (1996) Currículum, educación para la democracia en la modernidad. Bogotá: Antrophos,.
dc.identifier.citationMILLAN, Antonio, Rubén Ribera, María Soledad Ramírez. (2001). Calidad y Efectividad en Instituciones Educativas. México: Trillas,
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN. (1994).Política Nacional de Educación y uso de Nuevas tecnologías. Documento Borrador. Bogotá: Ministerio de Educación Nacional, JUNIO 24 del 2000
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN. Ley general de educación 115. Bogotá,
dc.identifier.citationPOPKEWITZ, TH.S. (1997),.Sociología política de las reformas educativas. 2a edición. Madrid: Morata
dc.identifier.citationRABANAL SALAS, Walter, (2002.) Joel Troncos Castro, Ana López Rodas, Ronald Roncal Avalos. Una Red Educativa para La Escuela Rural. Buenos Aires: Piados.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2505
dc.description147 Páginas.
dc.description.abstractLa importancia de la investigación radica en articular la red de educadores del municipio de Miraflores Guaviare, impulsando el mejoramiento de la calidad educativa en colaboración con las instituciones educativas María Auxiliadora y Francisco de Paula Santander, donde se evidencia la necesidad de socializar los procesos pedagógicos, que contribuyan a fortalecer y recuperar los valores sociales y culturales, a través de prácticas institucionales contextualizadas, actualizadas de manera permanente en los PEI; con el compromiso; de acompañamiento para lograr los fines propuestos en la ley general de educación respondiendo a las necesidades sociales y regionales, de manera conjunta y hacia un solo horizonte.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectTrabajo en grupos (Educación)es_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.titleArticulación de la red de educadores del Municipio de Miraflores Guaviare en busca del mejoramiento de la calidad educativaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local88966
dc.identifier.localTE04723
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEscobar Molina, Vicente


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem